Así fue como sus pasos lo llevaron al lugar de destino donde pudo tener el avistamiento de JiMin y Jungkook hablando frente a Seokjin; no tardarían mucho en llegar los demás. Saludó a los tres y trató de enfocarse en la conversación que le fue ajena a sus pensamientos, y sonaba cruel pero deseaba con todas sus fuerzas que el chico que tanto amaba no apareciera porque sino sería su fin, él lo sentía así; y a pesar de que no quería verlo su corazón le rogaba su presencia.
Era una batalla contra él mismo.
El rubio toca su hombro cuando notó que la mano del castaño temblaba de a poco.
-¿Estás bien?- Tae solo asintió para mirar hacia otro lado que no fueran las veredas del parque donde esperaban.
Quiso concentrarse de nuevo en lo que fuera que estuvieran hablando sus amigos pero una voz conocida lo trajo de vuelta a su mundo real; dirigió su vista hacia la fuente de aquella voz y se encontró con HoSeok acompañado de NamJoon.
El TaeHyung de hace dos minutos hubiera puesto su vista a la plática como antes lo hacía, sin embargo sus ojos miraban por encima del hombro de HoSeok para ver si no venía alguien más detrás, cosa que no fue así ya que no hubo rastro del chico de ojitos rasgados, quiso restarle importancia y busco una forma de distraerse para que no pareciera un desesperado buscando.
Sin saber que los demás también estaban un tanto preocupados, dirigió la vista a su teléfono, a su alrededor los chicos se hacían señales que a pesar de ser notorias el castaño estaba tan adentrado en el contenido de la pantalla que hizo caso omiso. Namjoon le hacía señas a JiMin con la intenciónde preguntarle por YoonGi, él le hizo señas a Jin y el pelinegro le preguntó a Hobi, así que le preguntó a Jungkook quien de inmediato sacó su teléfono de su bolsillo para mandar un mensaje.
No estuvo conciente del tiempo que estuvo en el teléfono, sentado en la banca apartado un poco del grupo hasta que escuchó cómo la voz de Kook aclamaba el nombre de Yoongs que se acercaba lentamente con una bolsa de papel en su manito izquierda. Fue cuando después de estar releyendo los mensajes del chat de su amor, guardó el teléfono y fue con sus amigos para ir al lugar que tenían planeado visitar.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Delicate 🦋 || AU TaeGi
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " TaeHyung lleva una linda amistad con YoonGi pero todo se viene cuesta abajo cuando descubre el por qué de su trato hacia él. " *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ → Primer lugar en categoría Fanfic en los "Kingtan Awards 2020". .✧ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .✧ ʟᴇᴠᴇ...