-¿Qué hacemos? No se hablan y cuando creo que lo harán se van con alguien más.
-Hobi, le prometí a Tae que me quedaría con él pero no me refería a quedarme del todo.
-YoonGi me pidió que no lo dejara morir o me mataría a patadas.
-Tienen que hablar, sé que tienen mucho que decirse- JungKook tenía una mirada interrogativa ante las palabras de su novio.
-¿Y si hacemos como si nada? Creo que es mejor que dejemos que se arreglen ellos a que nosotros los forcemos, en algún momento van a tener que juntarse.
Fue cuando hicieron caso a la fabulosa idea de Jin y disfrutaron de la caminata hacía su destino. Al final tenía razón, les favorecía que hubieran escogido una feria ya que la variedad de juegos mecánicos y de azar era variada, se reunieron frente a un puesto de algodones de azúcar que estaba bajo una lámpara y lo marcaron como su punto de reunión para cuando decidieran irse; Jin y NamJoon se quedaron para comprar un algodón mientras que los otros cinco buscaron juegos de azar.
Recorrieron los puestos y para cuando se aburrieron de pasear por ahí JiMin llevaba dos peluches y HoSeok una bolsa de panditas. YoonGi solo se había dedicado a observar mientras comía las galletas que había comprado antes de llegar a verse con los chicos.
Tae había estado riendo junto al rubio durante el tiempo que había pasado desde que llegaron; buscaron juegos mecánicos en donde la montaña rusa fue abordada por cuatro de ellos mientras Hobi esperaba ya que no era muy fanático de ese juego. El de sonrisa peculiar había tratado de mantenerse lejos de la rueda de la fortuna, pero no todos pudieron pasar por alto ya que JiMin le rogó a Jungkook subir juntos; así fue como solo quedaron Jung y Min junto a él.
Quería que la tierra se lo tragara, lo único que se mantiene dentro de la mente de Tae era que la tensión con el blanquecino era notoria, estaba seguro de que hasta Hobi la notaba, ambos seguían a su acompañante pero él tampoco sabía a donde ir; tenía la impresión de que el puesto de dardos ya lo había visto más de dos veces y por eso decidió pasar por comida.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Delicate 🦋 || AU TaeGi
Fiksi Penggemar.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " TaeHyung lleva una linda amistad con YoonGi pero todo se viene cuesta abajo cuando descubre el por qué de su trato hacia él. " *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ → Primer lugar en categoría Fanfic en los "Kingtan Awards 2020". .✧ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ .✧ ʟᴇᴠᴇ...