Es una mañana despejada, en la habitación de Sakura se observaba a ella preparándose para ir a la preparatoria...
Kero (despertando): buenos días.
Sakura: buenos días Kero.
Kero: aun estas desanimada.
Flash back...
??? (recogiendo el objeto): si que son débiles, les advertí que se prepararan, esto solo es el inicio.
Sakura: espera...
Fin flash back...
Kero: a pasado una semana desde que paso eso.
Sakura: esa figura y esa guadaña que tenia, los vi en uno de mis sueños.
Kero: si lo viste, significa que ese era un sueño premonitorio.
Sakura: ¿tu crees?
Kero: dime Sakura, ¿en ese sueño tenias miedo?
Sakura (preocupada): si.
Después de un tiempo Sakura salio de la casa en dirección a la preparatoria, en el camino se encontró con Meiling, ella dijo que Shaoran se había ido temprano para ver unos asuntos con el club de fútbol, ella ya habían hecho todos los peritajes previos y no tuvieron que madrugar.
Sakura: es raro que Shaoran se haya retrasado.
Meiling: no se por que, pero, todos los días lo veo entrenándose con la espada.
Sakura: ¿la espada?
Meiling: si, también practica artes marciales, es normal en él, pero, últimamente lo hace con mas intensidad, me preocupa que se vaya a enfermar por sobre esforzarse.
Sakura: yo igual, él siempre que algo lo preocupa se esfuerza en hacerlo solo, eso me preocupa.
Meiling: entonces muestrale que no esta solo, tu eres la única que puede hacerlo.
Sakura: Meiling, (sonriendo) de acuerdo, pero, no solo me tiene a mi, te tiene a ti Meiling.
Meiling: es verdad, pero, la que siempre estará a su lado seras tu Sakura.
Después de eso ambas siguieron el camino a la preparatoria, al llegar fueron directamente a la sala del equipo de porristas, ahí se encontraron con Chiharu, al entrar las estudiantes de grados superiores ya habían llegado y las saludaron, las chicas comenzaron a prepararse para la practica.
Ya listas todas comenzaron a practicar, todas las participantes, incluyendo las estudiantes mas experimentadas estaban asombradas por la destreza de Sakura y Meiling, Chiharu no se quedaba atrás, ella servia como base para ayudar a sus compañeras a saltar o era impulsada a una mayor altura mostrando lo máximo de sus cualidades, en eso notaron a los chicos del club de fútbol, en eso Sakura noto a su querido Shaoran quien superaba a los de tercer año, eso sorprendió a todas sus compañeras, Meiling por su parte se enorgullecía de las habilidades de su primo favorito, ya pasado el tiempo todos los equipos deportivos se dirigieron a prepararse para las clases, todos se reunieron en el salón de clases, nuestro grupo estaban en alrededor del asiento de Sakura al lado de la ventana.
Meiling: estuviste sorprendente Shaoran, se nota que estas mejorando en tu estado físico.
Shaoran: no es suficiente.
Meiling (confundido): ¿eh?
Sakura (preocupada): pero, no te excedas por favor.
Shaoran (sonriendo): descuida, tendré cuidado.
Suo (entrando al salón): bien chicos, tomen asiento que las clase va a comenzar.
Todos los alumnos comenzaron a organizarse, nuestro grupo se sentaban en los puestos en los que estaban en primaria.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor. Sombras de las tinieblas.
FanfictionLo Ceresos comenzaron a abrir, Sakura Kinomoto ya ingreso a la preparatoria Tomoeda, lo que no sabe es que un peligro de acerca, pero, junto a este un dragón azul viene a detener esa calamidad.