17-.) Cena de cumpleaños

62 3 0
                                    

Inicios de Julio, altas temperaturas y cielos despejados, es el inicio de las vacaciones de verano para nuestros protagonistas.

Nos encontramos con Sakura y Tomoyo, las cuales iban de camino a la casa de Henry para poder entrenar su magia y artes marciales, Sakura usaba una blusa rosa con una falda de color roja, además, unas sandalias de color cafe, mientras que Tomoyo usaba una polera violeta con una falda negra y unas zapatillas blancas, en su pelo una cinta de color morado que lo amarraba en una cola de caballo, en sus manos llevaba un bolsa.

Sakura: ¡que calor!

Tomoyo: es verdad, por cierto Sakura ¿cómo vas con eso?

Sakura: ya casi termino, pero, quiero hacer algo mas.

Tomoyo: ya veo, no te preocupes, todo va a salir bien.

La jóvenes al terminar de hablar llegaron a su destino, se escuchaba las voces de Shaoran y Henry, al parecer estaban teniendo una pelea de practica, las chicas llamaron a la puerta y quien abrió fue Meiling.

Meiling: llegan tarde chicas.

Sakura: lo lamentamos, debieron esperar demasiado.

Meiling: bueno, tenemos que comenzar a trabajar, hoy comenzaremos con tu entrenamiento en artes marciales.

Tomoyo: perfecto, ahora debes de cambiarte amiga.

Sakura: creo que será mejor ir a saludar los demás.

Las chicas se dirigieron al patio de la casa, donde siempre entrenaban todos juntos, al llegar...

Sakura/Tomoyo: buenas tardes.

Shaoran: buenas tardes.

Henry: tardaron mucho.

Sakura: ¿eh? ¡¿moe?!

La joven quedo totalmente sorprendida por la apariencia de ambos chicos, sobre todo la de su novio, esto se debe a los dos jóvenes solo estaban usando solo shots deportivos, su torso estaba totalmente descubierto, esta escena no era  de esperar, lo que avergonzaba a la chica, ante la reacción de su novia, el castaño no comprendió hasta que se vio a si mismo y noto su apariencia, lo que hizo que se le contagiara la vergüenza.

Shaoran (avergonzado): eh... Yo...

Sakura: bueno... yo...

Henry: vamos, como si no fuera la primera vez que vez a Shaoran sin camisa.

Meiling: que adorables.

Los comentarios de Henry y Meiling solo hacían solo que se avergüencen aun mas, mientras que Tomoyo solo gravaba la escena con una enorme sonrisa de satisfacción, ya con los ánimos calmados Sakura fue a cambiarse la ropa, su traje de entrenamiento era un shot color rojo con una zapatillas deportivas blancas, además de una polera manga corta de color rosa paste con estampado de flor de cerezo, ya lista se coloco con Meiling quien usaba un shot de color rojo con una polera  amarilla con el símbolo del yin yang en el costado izquierdo de esta, ya listas iniciaron con estiramientos para poder iniciar el entrenamiento.

Meiling: de acuerdo, primero te enseñare algunos movimientos básicos.

Sakura: entendido.

Meiling: bien, imítame.

Sakura: si.

Meiling comenzó a realizar distintas poses, las cuales Sakura iba imitando con facilidad, siguieron con ese entrenamiento, mientras que Henry y Shaoran, al saber ya pelear solo practicaban usando un bastón y una espada de madera respectivamente, el entrenamiento prosiguió con normalidad, después de enseñarle los movimientos paso a enseñarle posturas y ejercicios de respiración, esto duro hasta la media tarde, en eso...

Sakura Card Captor. Sombras de las tinieblas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora