Llegué a la habitación y me senté en la cama de mi madre y mientras esperaba a su llegada pensaba en las infinitas posibilidades de castigos que podría darme, cuando iba en el posible castigo numero 16,789 en verdad temí por mi vida social pues pensé que podría quitarme los permisos de salida con mis amigos y yo estaba pensando organizarme con ellos e ir a un festival de música en la Ciudad de México, enserio quería ir pues iban a estar varias bandas que me gustan mucho Guns N' Roses, Zoé, Camilo VII, llevo 3 años seguidos Yendo y quiero seguir yendo cada año.
Al pasar 5 minutos de intriga en el cuarto de mi madre, entra ella y yo ya estoy resignado a lo que pasaría pero de su boca solo salieron 2 palabras
-Entra a bañarte- me dijo mientras me señalaba al baño de su habitación.
-En tu baño?- le pregunté extrañado
-si ahí.Entre sin renegar nada pues de hacerlo las cosas se pondrían muy feas.
Al estar bañándome escucho que tocan la puerta.
-Usa mi jabón en todo tu cuerpo y después el acondicionador y enjuaga bien tu cabello- me indicó mi madre
-Esta bien- dije mientras en mi mente me negaba a hacerlo pero sabia que ella se daría cuenta por el olor.
-Maldito jabón con su olor a mujer, que diría mi novia si me viera así.al salir de bañarme estaba mi madre esperándome en una silla al lado de su cama, me señalo hacía su cama para ser más específico a un conjunto deportivo de chica, un top deportivo rosa y unos leggins grises con franjas rosas.
-Eso es lo que te pondrás, por lo que veo no tienes problemas para usar mi ropa cierto? después de todo traías mi ropa interior.
-Es enserio?
-primero ven conmigo- me dijo y se dirigió a sus cajones donde saco 3 pantys, la primera toda negra de encaje, la segunda rosa con moños y la tercera blanca con un gran corazón en el trasero.
-Cual quieres usar?- pregunto mi madre
-Es enserio esto?- le dije ya un poco molesto
-Escoges tu o lo hare yo?- dijo madre con una mirada amenazadora
-la negra- dije sin dudar pues a mi parecer no era fan femenina y se notaria menos.
después de vestirme me dio unos tenis blancos con suela rosa.
-Estarás así por el resto del mes y si no mejoras tu comportamiento talvez hasta el resto de el año
-ok esta bien lo hare, pero solo es este el castigó? no me cancelaras las salidas con amigos cierto?
-ohh para nada saldrás todo lo que quieras, mientras más salgas mejor- dijo con una gran sonrisa en su rostro
-Genial!!!- dije con una sonrisa también
-Creo que no entendiste, tendrás que salir vestido cómo chica durante el mes que estarás así jajaja.Mi madre siguió diciéndome todo lo que tendría que hacer durante el mes lo que incluía ir al centro comercial con ella y salir por mi cuenta por lo menos una vez a la semana y me dijo que después hablaríamos de la escuela que mientras podría seguir Yendo con mi ropa de chico ya que en mi escuela no usamos uniforme.
____________________________________Hola, enserio no creí que llegara a tener visitas tan rápido por eso no me preocupe en escribir se que son 50 visitas pero al parecer a algunos les esta gustando la historia y apenas comienza así que me verán por aquí más seguido.
Enserio gracias por el apoyo.
Aprovechando que hable de mis artistas favoritos, en la portada les dejé una canción que es de mis favoritas :) ahora sí bye
ESTÁS LEYENDO
Mujercita
FantasyA mi madre se le ocurrió la idea de darme como castigo, el tener que ser chica por un día.