El peor error³

8.3K 48 10
                                    

Al día siguiente fui a la escuela normal, era un día como cualquier otro a excepción de que no tenía ganas de nada, no puse atención a mis clases por pensar en todo lo que ocurrió y por imaginar una pizca de lo que me depara el destino, aunque no creó que sea el destino, yo no puedo estar destinado a vivir como chica.
Dije vivir como chica?... Cielos, estoy siendo demasiado pesimista, solo serán unos días y no más, estoy seguro que a mi madre se le olvidará y jamás tendré que cumplir.

Acabo la primera mitad del día escolar, tan aburrido como siempre, pero, no más que la segunda mitad de este infierno. Está a punto de concluir la hora del almuerzo y no salí del aula, ni siquiera para ver a Helen no sabría que decirle no tengo espacio en mi mente preocupada, para formular las palabras a la hora de estar cara a cara, ahora solo espero que comience la clase de química, estoy ansioso por no poner atención esa clase es por mucho la más aburrida del mundo.

En la clase de química no puse atención y eso me causó serios problemas, y no con la escuela la escuela me da igual, el problema es mi madre, créanme cuando les digo que este fue el peor error de mi vida.

Esos estúpidos maestros se unieron en mi contra, todos sin excepción votaron para suspenderme, y al final se dictaminó que me suspenderían 2 semanas. al menos me siento feliz de el haber causado que hicieran una junta directiva solo por mi. Mi felicidad solo duró el segundo exacto en el que lo pensé, pero lo disfruté, ahora no se hasta cuándo podré volver a ser feliz por lo menos 1 segundo, mi felicidad desapareció y como por arte de magia apareció esa terrible sensación de preocupación de no saber que es lo que la loca de mi madre me hará, talvez me asesinará.

Al llegar a casa no me preocupo, la suspensión comienza desde ahora así que me mandaron a casa, claro que no antes de llamarle a mi madre y explicarle todo. Subí a mi habitación y me puse a jugar videojuegos, seguro será la última vez que encienda la PC.
Al llegar mi madre, sube a mi habitación bastante enojada, no la culpo después de todo si fue un gran error.
- Parece que no entiendes, yo te he dado todo lo que has deseado, nunca te ha faltado algo y así es como me agradeces? Yo nunca te he pedido nada, solo pido que tomas la escuela con seriedad, y esto no es por mí, yo te mando a estudiar para que puedas crear tu propio futuro.
-lo siento mamá se que fue un gran error, no volverá a pasar, regresando me discúlpate con el profesor y le diré que tomaré su clase encerio.
-ohh pero claro que no volverá a suceder, ahora tendrás que seguir mis reglas y las de tu nueva escuela, hablé con el director y mencionó que con tus antecedentes, no te aceptarán en ninguna universidad.
Lo mejor será comenzar en un nuevo bachillerato
-No me quejó, fue mi error y aceptaré las consecuencias, puedes mandarme al colegió que está a un lado del centro, el del lado derecho no el que está al izquierdo, el izquierdo solo es para señoritas- Que mierda fue lo que dije... Acabo de mandar mi vida a la mierda este fue el tercer peor error de mi vida, porque tuve que comentar lo del estúpido colegió de niñas.
-No te preocupes cariño, por mi hija haría hasta lo imposible, por eso ya estás inscrita desde hace un rato.
-ehh? Cariño, hija, inscrita, colegio, señorita, POR FAVOR QUE ME PARTA UN MALDITO RAYO

MujercitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora