¿No sabes dónde o como promocionar tu obra?
¡No te preocupes! Ya te traigo la respuesta.
.
.
.1- Grupos de Facebook: Esto es bastante conocido, creo yo. Existen muchos grupos privados y públicos en facebook donde se acepta la promoción de historias.
Les recuerdo que antes deben leer la reglas de los grupos ya que si infligen una pueden ser eliminados.
Algunos de los más populares son:
Libros Wattpad.
El Rincón de Wattpad.
Wattpad lectores y escritores.
Wattpad+
Recomendaciones Wattpad.¿Y cómo recomiendas tu obra allí?
√Puedes publicar tu portada junto a la sinopsis.
√Puedes subir un capture de un fragmento de tu historia.
√Puedes hacer edits con imágenes que se relacionen con tu obra y subirla.En cuanto tu publicación esté aprobada los interesados pedirán el link de tu historia😉
.
.2- Instagram: En insta es un poco diferente y si soy sincera no estoy TAN informada pero he visto paginas en donde los dueños recomienda libros. Todo ello habría que hablarlo por privado.
Una pagina que esta comenzado es: UnRomanceAsí.
.
.3- Amino: Amino es una aplicación y les voy a explicar un poco sobre ella.
Amino está conformado por grupos, pero no de un solo tema sino de muchísimos. Ejemplo: Grupos de música, de moda, de arte, de series, de cocina, etc. También de libros.
Allí puedes interactuar con diferentes personas, estar en chats, si estas en grupos de libros puedes hacer reseñas de los que has leído. Encuestas, blogs, wikis, etc.
Realmente, creo que es la app más completa que he visto hasta ahora.
En amino existen varios grupos de wattpad muy famosos y en ellos los creadores te dan la libertad de promocionar/recomendar tu historia. PERO como en todo lo anterior, debes leer las reglas antes de hacer nada. Estos son grupos estrictos y debes ser respetuoso, ya que una falta grave y eres eliminado.
.
.
.Para recomendar tu historia en cualquiera de estos sitios es muy importante que tengas bastante material hecho (Capítulos). Eso te ayudará porque sabrás que revelar para llamar la atención de los lectores.
ESTÁS LEYENDO
¡Quizás pueda ayudarte!
Random¿No sabes como comenzar tu libro? ¿No sabes dónde o como promocionar tu historia? ¿Donde hacer o pedir una linda y nueva portada? ¿Necesitas una crítica para tu libro? Entonces ¡Quizás pueda ayudarte!