Crítica 2| Sederap_imoan

85 7 2
                                    

Título: Después de las 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Después de las 12.
Autor: sederap_imoan
Partes: 14 - Completa.

Sinopsis
Estos son una serie de cuentos cortos, 12 en total, que cuentan la historia de dos hombres que viajan entre dimensiones y el tiempo para toparse con muertes extrañas. Nadie sabe quienes son, nadie sabe de dónde salieron, pero siempre están ahí.

✂- - - - - - - - - - - - - -

🕑Partes leídas: 9√

🕜Portada: 8/10
Me gusta el fondo, es muy acorde y tiene un aire de misterio. Lo único que me causa conflicto es la letra, siento que una tipografía diferente no estaría mal, además de un poquitico más grande y centrada. Y algo que quería señalar es la importancia de colocarle el nombre del autor, o sea, tu nombre. 

🕝Ortografía: 7/10
Creo que debes cuidar los acentos y el uso de algunas palabras. Además de revisar la escasez de espacio entre párrafos.

🕞Narrativa: 6/10
No está nada mal la forma independiente en que se narran los capítulos, pero se escapan muchas cosas. Algo que noté muy rápidamente es que mientras que en algunas partes describes todo bastante bien, en otras hay muchas faltas. Los capítulos comienzan intrigantes, con los sentimientos bien descritos, y los lugares, pero mientras avanza la narración se vuelve escasa y pobre.

🕔En mi humilde opinión.
Como acabo se escribir arriba, me gusta la forma independiente de cada capitulo, las variadas historias y sus finales son bastante original. Aún así siento que le falta más a tu historia. Además de aclarar ciertas cosas que resultan muy confusas. Me tomé el atrevimiento de anotar en que puntos siento que falla la historia y quizás quieras revisar.

-La sinopsis dice que la historia cuanta los viajes de dos hombres entre dimensiones y tiempo, topándose con extrañas muertes, pero siento que eso nada tiene que ver con lo que leí. Hubiera estado muy bien si hubieses incluido un capítulo solo para ellos en el principio donde explicas estos viajes, quienes son ellos, etc. Contarnos mas de ellos además de hacernos saber que asienten sobre estas muertes ya que en ningún momento entendí que era lo que pensaban de eso. Esto haría que ellos fueran más reales y que de verdad formaran parte de la historia, ya que no se siente así.

-Los finales de los capítulos son muy confusos. No estoy hablando de lo que le pasa a cada personaje, eso lo entiendo perfectamente, lo que me confundió mucho es que al final solo hay diálogos, ninguna descripción de donde están, quienes hablan, sentimiento o algo. Siento que ahí decae mucho la trama.

-La separación de los párrafos. Todo está pegado y eso no es bonito.

Se que es una historia corta, pero no hay razón para no extender tus capítulo con el fin de aclarar algunas cosas. Tienes una historia bastante original, con la oportunidad de mantener intrigado al lector, solo tienes que darle una buena edición y siento que quedará muy bien.

✂- - - - - - - - - - - - -
Gracias a sederap_imoan por dejarme darle mi opinión, espero que mi critica te ayude.
Todo esto se trata sobre mejorar, no lo olviden😘😘
Un abrazo

¡Quizás pueda ayudarte! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora