¿Cómo reaccionarían los chicos al verte caer de la cama? (O la silla esa verde en donde duermen :v)
Situación:Estuviste toda la tarde ayudando a Popee y Papi a realizar sus trucos mientras Kedamono observaba, practicaron más de 15 trucos sin exagerar y terminaste exhausta así que en cuanto terminaron de practicar te acostaste y cerraste los ojos y algunos segundos después caíste en un sueño profundo pero no contabas con que sería tan profundo que te caerías de la cama (silla)
----Popee----
Popee estaba cambiándose el traje por unos shorts y una blusa de tirantes para ir a descansar y ver la tele, pero cuando llegó se encontró justo en el momento exacto en el que te volteaste y te caíste de la cama pero lo más sorprendente es que seguías dormida.
–Pffff jajajajajajajaja es tan linda como torpe, me gusta- dijo para sí mismo mientras se iba dejándote tirada en el piso.
----Kedamono----El pelimorado había terminado de practicar y se dirigía a la cocina para comer pollo pero cuando pasó por tu lado vio el momento exacto en el que rodabas por la silla y te estampabas contra el piso, pero le sorprendió que el golpe había sido bastante fuerte y aún así no te habías despertado.
–Ouch eso debió doler, ¿Estas bien ___?......¿____?-preguntó al aire el pelimorado ya que te encontrabas dormida. Oh dios sigue dormida-se dijo para si mismo mientras soltaba una risita y te cargaba acostándote en la cama tapándote.
Que tierna......
----Papi----Papi se encontraba terminando de darle unos últimos ajustes a un truco de magia que había estado haciendo cuando le dio sed así que fue por agua y al pasar por dónde estabas vio como te movías y al momento de moverte caíste al piso ya que la silla no era tan grande que digamos.
–¿oh? pobrecita jajaja debería ayudarla...pero antes, foto se dijo a si mismo mientras sacaba una cámara de fotos instantáneas y le tomaba una fotografía a la menor para después taparla con una cobija. Listo ahora sí por lo menos dormirá calientita-dijo el mayor mientras se iba con la fotografía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Popee The Performer Reactions
Random¿Cómo reaccionarían los chicos de Wolf Circus a diferentes situaciones? ¿Que tipo de persona serían contigo? ¡Descúbrelo aquí! ¡Advertencia! Estas reacciones contienen ships de todo desde Popee x Tu hasta Papi x Alien.....están advertidas