¿Cómo reaccionarían los chicos al jugar D.D.L.C (Doki doki literature club)?
Pedido por:Stellita_uwu
Situación: Acabas de terminar de jugar D.D.L.C y no tenías nada más que hacer así que estabas aburrida, y como cada que estás aburrida te pones a hacer babosadas decidiste hacerle una broma a los chicos haciéndolos jugar ese juego de horror psicológico.
----Popee----
El rubio se encontraba paseando en su monociclo cuando ve que te paras enfrente de el sin intención de moverte del camino así que rápidamente frenó y amablemente te dijo.
–Quítate de ahí estúpida, estorbas-dijo molesto el ojiazul mientras veía como tú simplemente te reías.
–Si está bien, pero necesito que vengas conmigo, quiero que juegues un juego-dijo la chica mientras veía como el chico asentía y se bajaba del monociclo.
La joven llevo a su amigo a la carpa de videojuegos donde hizo que el rubio se sentara frente a la computadora para jugar, todo iba bien hasta que llega la parte del suicidio de Sayori el rubio se sorprendió por que al principio el juego le pareció aburrido e inocente y después de esa parte comenzó a jugar con ganas, no se separaba de la computadora ni para ir al baño, cada vez le interesaba más bueno, por supuesto que le gustó, el juego es igual de sádico que el. Una vez que termino el juego entero el rubio se levanto de su silla y como si nada salió a seguir practicando con su monociclo.
–¿Qué te pareció el juego?-preguntó la chica pensando que el rubio se había traumado.
–Meh, está bien, se puso interesante cuando Monika te revela que ella es la que manipuló el juego, me gustó-respondió el chico con simpleza.
–Hmm ya veo-respondió la chica decepcionada por como reaccionó su amigo. Aunque, es Popee, claro que no lo iba a traumar ese juego.
----Kedamono----El lobito estaba comiendo pollo mientras veía su serie favorita cuando llegas tú y le preguntas que si quería jugar un juego contigo, el accedió y lo llevaste a la carpa de videojuegos, al entrar al menú del juego al híbrido se le formó una sonrisa en el rostro, parecía un juego de romance escolar así que presionó el botón New game y comenzó la partida, la estética del juego le parecía adorable y por un momento le gustó, pero al llegar a la parte donde Sayori confiesa que tiene depresión se dio cuenta de que algo andaba mal con el juego, trató de no pensar en eso mientras seguía jugando hasta llegar a la parte del suicidio de la pelirosa después de ver esa escena del juego el lobito no pudo más y apagó la computadora asustado y traumatizado.
–E-ella se a-Ahorcó...-murmuró el mayor aún en shock por lo que vio.
–¿Estas bien Keda?-Preguntó la chica al ver como su amigo no paraba de temblar, ahí se arrepintió de haberle hecho jugar ese horrible videojuego.
–Oye, lo siento no debí de pedirte que jugaras-se disculpó la chica mientras veía como el chico comenzaba a "sollozar" pero después de unos segundos el chico no pudo más y comenzó a reír dejando confundida a su amiga.–Jajajaaj, oh linda, ¿En serio creíste que estaba llorando?-preguntó el híbrido mientras abrazaba a la chica por los hombros.
–Ehh, ¿Si?-dijo la chica en modo de pregunta haciendo que el chico soltara una risita.
–Ay preciosa, ¿Tú crees que me voy a asustar con eso? ser el asistente y mejor amigo de Popee me ha hecho invulnerable a los traumas.
–Tiene sentido, ese conejo es un maldito psicópata-dijo la chica mientras se reía junto a su amigo.
----Papi----El hombre se encontraba alimentando a Paola cuando llegas y le dices que quieres que juegue un juego, el acepta y va contigo a la carpa de videojuegos, cuando abrió el juego se rió, pues pensó que era un juego de niños, pero igual lo jugó por ti, estaba eligiendo opciones a lo loco, pero se arrepintió al ver la escena en la que Yuri se está cortando, se sorprendió pero siguió jugando hasta llegar a la parte donde se entera que Natsuki sufre abuso doméstico ahí ya no pudo más y simplemente dijo.
–Emm, ¿Sabes qué? Esto es mucho para mí, iré a sacar a pasear a Rajah si quieres juega tu yo me voy-dijo el hombre mientras se levantaba de la silla y salía de la carpa haciendo reír a la chica por que alcanzó a ver cómo el hombre se secaba una lágrima al salir.
ESTÁS LEYENDO
Popee The Performer Reactions
Random¿Cómo reaccionarían los chicos de Wolf Circus a diferentes situaciones? ¿Que tipo de persona serían contigo? ¡Descúbrelo aquí! ¡Advertencia! Estas reacciones contienen ships de todo desde Popee x Tu hasta Papi x Alien.....están advertidas