¿Cómo reaccionarían los chicos al verte enferma?
Pedido por:Camreira824
Situación:Después de jugar un largo rato bajo la lluvia con los chicos te dio sueño y decidiste dormir mojada por que tenias pereza de secarte y cambiarte, haciendo que al día siguiente te levantaras enferma.
----Popee----
–¡_____!, ¡Levántate es hora de practicar!-gritó el rubio mientras entraba a el cuarto de la chica tumbando la puerta de una patada asustando a la menor.
–Mmmh no Popee, hoy no, no me siento bien-dijo la chica con voz débil mientras se cubría con su cobija.
–¿Hmm?, ¿Qué te pasa? ¿Qué te duele?-preguntó el ojiazul mientras se sentaba en la cama de la chica y acariciaba su cara.
–Que no me duele mejor dicho, no debí dormirme mojada-dijo la chica arrepentida mientras veía como el mayor se acercaba más a ella.
–Oh preciosa, si tenías ese problema pudiste haber ido a mi carpa y yo con gusto te ayudo a resolverlo-dijo el joven mientras se acostaba al lado de la menor y la miraba pícaramente.
–No ese problema tonto, Agh eres un dolor de cabeza-dijo la chica mientras el rubio solo reía.
–Tranquila conejita, solo estoy jugando, mira, como soy una buena persona y te quiero mucho, te daré el día libre y te traeré algo de sopa para que te sientas mejor, ahora vengo-dijo el ojiazul mientras se levantaba de la cama de la castaña y salía acomodando la puerta.
----Kedamono----Era un día común y corriente en el circo, todos estaban practicando, te comenzaste a sentir mareada así que paraste de hacer malabares y fuiste por un vaso de agua, al momento de regresar te sentías sin fuerzas y comenzaste a sentir tus párpados pesados, apenas lograste llegar con los chicos cuando te desplomaste en la arena. Te habías desmayado, Papi y Popee te miraron confundidos y con lástima mientras que el lobito se asusto demasiado y rápidamente corrió hacia ti y te tomo en brazos para llevarte a tu carpa.
–Mmm ouch, ¿Qué me pasó?-se preguntó a si misma la chica mientras se despertaba y se tocaba la frente dándose cuenta que tenía un trapo mojado.
–Te desmayaste, no debiste practicar estando en ese estado, realmente me preocupaste _____-confesó el híbrido mientras se sentaba en la cama junto a la chica.
–Lobito gracias por cuidarme, pero estoy bien, recuerda, hierba mala nunca muere-dijo la chica mientras se reía y el híbrido se cruzaba de brazos para después unírsele.
–Ahora entiendo por qué Popee siempre revive-bromeó el chico sin darse cuenta que el rubio estaba detrás de él.
–Así que hierba mala, ¿No Kedamono?-preguntó el ojiazul mientras tomaba al híbrido del hombro obligándolo a voltearse y verlo.
–Aquí van a rodar cabezas-mencionó la chica de manera divertida mientras sacaba unas palomitas y se las comía.
–Eeeh.....¡voy por la sopa!-exclamó el chico mientras salía corriendo de la carpa de su amiga seguido del adolescente.
----Papi----–¿Linda?, ¿estás aquí?-preguntó el hombre entrando a la carpa de la menor.
–Eh, si ¿Que pasa Papi?-preguntó la chica mientras se sentaba en la cama algo mareada.
–Solo quería ver si estabas bien, aún no vas a practicar y Popee me está molestando diciendo que quiere que veas su "truco supremo"-dijo el hombre mientras hacía comillas con los dedos.
–Me encantaría pero no me siento muy bien, todo me da vueltas y me duele la garganta-mencionó la chica con dolor.
–Oh querida ¿por que no me dijiste antes? Ahora mismo voy por medicina y por algo de sopa para que te sientas mejor.
–Gracias Papi, te quiero mucho-dijo la chica mientras tomaba la mano del hombre y la abrazaba.
–Y yo a ti linda-dijo el hombre mientras le daba un beso en la frente antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Popee The Performer Reactions
Random¿Cómo reaccionarían los chicos de Wolf Circus a diferentes situaciones? ¿Que tipo de persona serían contigo? ¡Descúbrelo aquí! ¡Advertencia! Estas reacciones contienen ships de todo desde Popee x Tu hasta Papi x Alien.....están advertidas