Narrador:
Después de los acontecimientos de la gira mundial los trolls volvieron a convivir en armonía,todos exepto uno,nuestro protagonista estaba un poco pensativo.
Ramón:¿Qué hago? Al fin tengo el amor de la chica màs bonita de todas pero y si lo hecho todo a perder no se qué hacer para hacerle saber que la amo ¿Qué puedo hacer?
Poppy:(llega por detràs de Ramón) HOLA RAMÓN ¿En qué piensas?
Ramón: ayyy, me asustaste , no no pienso en nada. Oye no te he dicho lo hermosa que te ves hoy.
Poppy:Ay no exagerés Ramón pero gracias por el cumplido.
Ramón:No es para menos , todavía no sé porque habiendo tantos trolls estàs conmigo.
Poppy:Ramón es simple, porque a ti te amo( le besa la mejilla)
Ramón:Oye estaba pensando...mmm ¿no tienes nada que hacer en la noche?
Poppy:No ¿por qué?
Ramón: No por nada.
Poppy:Ramón te conozco , ¿Qué me querías decir?
Ramón: està bien..solo quería preguntarte.
Poppy:si?
Ramón:¿quisieras salir a algún lado conmigo? Ya sabes jeje (se pone nervioso) caminar, o ir a cenar o solo salir jejeje
Poppy:¿una cita?
Ramón:Si claro , una cita como no se me había ocurrido jajaja pe.. Pero solo si quieres porque si no quieres no hay problema yo haré otras(poppy lo interrumpe)
Poppy: Ramón... Me encantaría salir contigo.
Ramón: enserio?
Poppy:Claro,nunca he ido a una cita
Ramón:Entonces paso por ti a tu capulloa las 9:00 pm.¿està bien?
Poppy:sí,bueno hasta la noche( lo besa en la mejilla,se va muy emocionada y nerviosa)
Ramón:Si hasta la noche(el està el triple de nervioso que poppy)
¿invité a la reina poppy a una cita?Holaaa , este es mi primer capítulo de mi primera historia espero les guste està historia broppy subiré màs tarde el otro capítulo nos vemos😁
ESTÁS LEYENDO
Una cita inolvidable - Broppy
Fanficpoppy y Ramón son pareja después de los sucesos de trolls world tour y Ramón tiene una sorpresa para poppy pero necesitarà ayuda de unos amigos ...