Narrador: Eran las 7:00 de la noche en villa pop y poppy estaba desesperada por no saber si se cambia de ropa o no para la cita , en eso llegan visitas inesperadas.
Satín:Poppy , ¿podemos pasar ?.
Poppy:Adelante chicas.
Dj:Poppy que desastre de ropa tienes aquí , ahora sí nos tienes que explicar que está pasando.
Seda:Poppy estamos preocupadas por ti , hoy te portaste muy rara con nosotras, dinos¿ es algo malo?.
Poppy: (se ríe)jajaja , nooo chicas no es nada malo , estoy así por otra cosa.
Dj: Y nos puedes decir entonces por qué? Somos tus amigas puedes confiar en nosotras.
Satín:Si poppy necesito una explicacion de por qué tienes todos tus vestidos afuera.😵
Poppy:Está bien , les diré qué me ocurre , bueno es quee... Creo que tengo..una ci..ta.😳
Seda:Espera oímos bien? La reina poppy tiene una cita.?😱
Poppy:ehhh .. Sí 😖😳
Satín , seda y Dj:(gritan de emoción) aaaaaaaaaaaaahhhhhh😍😱
Dj: Creí que jamás iba a escuchar esa palabra de ti , estoy tan feliz.
Satín: Y quién es el troll afortunado?
Poppy: Va a ser una sorpresa para ustedes , va a venir aquí por mí .
Seda:Está bien se que él es un buen troll porque nadie conquista el corazón de la reina pop ehhh
Satín:Bueno chicas a trabajar , a qué hora es la cita poppy?
Poppy:A las 9:00 jeje.
Dj:No puede ser ya son las 7:30 tenemos 1 hora con treinta minutos para cambiarte , peinarte y maquillarte para que hagas que ese troll se derrita por ti , manos a la obra.
Narradora:Las chicas le dijeron a poppy que se probara los mejores vestidos para ver cuàl se le veía mejor
Poppy:Este me gusta
Seda:No, cariño muy para día de campo , siguiente.
Poppy : este no me queda tan mal.
Satín: le falta estilo , siguiente.
DJ:Chicas apresurense todavía falta peinarla y maquillarla.
Narrador:Después de tanto discutir encontraron el vestido ideal , después satín se encargó de peinar a poppy y seda de maquillarla mientras que Dj medía el tiempo..
Bueno hasta aquí el cap tres espero les guste nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una cita inolvidable - Broppy
Fanfictionpoppy y Ramón son pareja después de los sucesos de trolls world tour y Ramón tiene una sorpresa para poppy pero necesitarà ayuda de unos amigos ...