Narrador:Mientras que poppy se arreglaba con las chicas Ramón estaba en su búnker nervioso pensando en cómo invito a la reina del pop a una cita en eso tocan a la compuerta.
Diamantino: Ramón , Ramón , Ramón sabemos que estás ahí podemos entrar?
Narrador:A Ramón no le quedó de otra más que abrir la compuerta del búnker,Diamantino,tiny diamond, grandulón y cooper bajaron por el ascensor
Ramón:¿Qué tal chicos?¿Hay algún problema?
Grandulón:Eso te lo deberíamos preguntar a tí Ramón todo el día has estado raro.
Cooper:Sí Ramón dinos que te pasa.
Ramón:no es nada chicos no tienen de que preocuparse.
Tiny diamond:Ah síí? Y por què entonces estás sudando tío ehhh.
Diamantino:Dejalo así si Ramón no nos quiere contar es porque es algo privado , bueno vamonos chicos.
Ramón:Esperen, necesito su ayuda, si me pasa algo😔😨
Grandulón:¿qué es Ramón?
Ramón:Es que... Tengo ...una..ci..ta
Todos:¿QUÉ?😱
Ramón:Y necesito que me ayuden a darme consejos porque está es la primera cita que voy a tener y no quiero arruinarlo.
Cooper:Ahhh con que era eso.
Tiny diamond:Y quién es tu cita tío.
Ramón:Eso si no les puedo decir , bueno me van a ayudar?
Diamatino: por supuesto que sí amigo.
Grandulón:Ramón somos tus amigos cómo no te vamos a ayudar.
Ramón:Gracias chicos , son los mejores.
Cooper:Bueno manos a la obra.
Ramón:Se me olvido decirles que la cita es a las 9:00 de la noche jajaja.
Tiny diamond : o no solo falta 1 hora con 30 minutos hay que apresurarnos.
Diamantino:Primero que nada Ramón cambiate ese chaleco , no queda para la cita
Ramón:Pero..
Grandulón:Sin peros Ramón , ponte otra cosa.
Ramón:Este chaleco está bien?
Todos:nooo
Diamantino:Ponté algo con más estilo amigo , sin chalecos , ¿no tienes un saco por ahí guardado.
Ramón:Sí, pero está roto.
Grandulón : no te preocupes, yo tejo algunos suéteres para el señor P , puedo coser tu saco.
Ramón:Gracias , Grandulón.
Diamantino:En lo que Grandulón cose tu saco tip número 1 :Dale flores , a las chicas les gustan las flores.
Tip 2: Siempre estás atento a lo que ella te platique siente que tiene tu atención.
Tip 3: Pasatela bien con ella , diviertanse y nada de tus cosas aguafiestas de precauciones y advertencias ehhh quedó claro?Ramón:Claro , si muy claro.
Grandulón:Ya está listo , pontelo y sal a esa cita tienes 20 minutos para llegar.
Ramón:Les debo una chicos.
Cooper:No te preocupes para eso están los amigos.
Ramón:bueno ya me voy gracias
Narrador:Ramón salió del búnker muy emocionado y a la vez nervioso , en eso los chicos tuvieron una idea
Copper:Oigan y no les da curiosidad ver quien es la cita de Ramón
Grandulón:A mi un poco
Tiny diamond:¿y si lo seguimos?
Diamantino:No me parece mala idea , vamos.
Hasta aquí el cap 4 de esta historia no olviden votar y seguir mi cuenta y digan en los comentarios si les está gustando la historia ,bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Una cita inolvidable - Broppy
Fanfictionpoppy y Ramón son pareja después de los sucesos de trolls world tour y Ramón tiene una sorpresa para poppy pero necesitarà ayuda de unos amigos ...