Capítulo 2

173 12 3
                                    

Carla Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carla Hermoso

Eran las cuatro de la mañana y no podía dormir. Me siento en la cama apoyada en la pared mientras veo como Shawn sigue durmiendo con la boca algo abierta. Sonrío por la ternura que me causa verlo así, pero decido dejarlo de mirar no vaya  a ser que se despierte por molestarlo.

Decido levantarme y caminar hasta el balcón. Abro la puerta con cuidado de no hacer ruido y despertarlo y la cierro de la misma forma.  Me apoyo en la barandilla de madera que había en el borde de este y comienzo a  observar el cielo todavía oscuro lleno de estrellas acompañadas por la luna. Hacía un poco de frío, pero lo podía soportar. El lugar estaba en completo silencio lo que significaba que el palacio estaba descansando. 

Siento unos brazos rodear mi cadera y una cabeza apoyarse en mi hombro.

-¿Qué haces aquí a estas horas? - reconozco la voz de Shawn, me giro para mirarlo directamente a los ojos y veo su cara adormilada acompañada su cabello totalmente despeinado.

-No podía dormir - me abrazo a su torso y este me da un beso en la cabeza.

-¿Por qué no eres capaz de quedarte dormida, cariño? - comienzo a soltar alguna lágrima y este me da una beso en los labios para luego agarrarme de las mejillas de una forma cariñosa.

-Mañana será mi coronación como la nueva reina de España y no me siento capaz de poder ser capaz de poder controlar tanto poder y responsabilidad al mismo tiempo -siento un beso en mi frente.

-No te tienes que preocupar de eso, yo voy estar siempre a tu lado para ayudarte y sobre todo apoyarte en todo lo que hagas, mi amor - me agarra de la mano y caminamos hasta el interior del castillo debido a que seguramente había cogido algo de frío porque solo se encontraba en bóxer.

-Gracias por todo - este niega con la cabeza y me vuelve a besar.

-Ahora nos vamos a volver a acostar y si no puedes dormir o te despiertas me avisas - asiento con la cabeza. Cada unos se acuesta en su lado de la cama, pero Shawn me acerca a su cuerpo y apoyo mi cabeza en su torso.

Después de cuatro horas de quedarme dormida me despierto ya definitivamente. Me levanto y veo como Shawn sigue durmiendo . Camino hasta el armario y agarra unos pantalones negros y un top blanco más mi ropa interior. Avanzo hasta el baño y allí me cambio de ropa. Al salir veo a un Shawn delante del espejo que había en el tocador mientras se peinaba su cabello. 

-Buenos días - le doy un beso en su espalda y luego me coloco a su lado para coger unos pendientes.

-Buenos días,¿ has podido dormir durante estas cuatro horas? - asiento con la cabeza y me da un beso en la mejilla - me alegro - abre la puerta del baño para adentrase a este. 

Cuando acabo de colocar los pendientes en mis orejas, salgo de la habitación y camino hasta el comedor donde ordeno a una sirvienta que me traiga un café. Después de unos minutos observo como la misma sirvienta vuelve al comedor con mi pocillo que contenía mi café. Lo coloca en la mesa y yo lo comienzo a beber. Escucho una voz que le dice a la sirvienta que le preparen un té y siento como mueve la silla que se encontraba a mi lado. Levanto mi mirada y veo a un Shawn con el pelo aún mojado.

Queen [S.M] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora