Carla Hermoso
Hoy era el día de la coronación. Son las siete de la mañana, pero parecía que eran las doce por el ruido que había en este lugar. Shawn se encontraba acostado a mi lado todavía durmiendo. Me acerco a él para intentar despertarlo. Lo muevo un poco, pero este no se inmuta. Se me ocurre la idea de comenzar a darle besos por toda a su cara y veo como se le forma una sonrisa en esos labios tan sabrosos.
-Ojalá todos los días fueran así - le doy un beso en sus labios para luego apartarme de él - ¡oye!
-Si quieres más, primero te tendrás que levantar de la cama - al abrir la puerta del baño siento como sus brazos me rodean la cintura y me hace girar sobre mi eje para mirarlo directamente a la cara. Nuestras caras estaban a centímetro mientras podía sentir perfectamente su respiración.
-¿Por qué no ducharnos juntos y a lo mejor hacer algo más? - niego con la cabeza - ¿por qué?
-Solo si nos duchamos, hoy no es el día para los segundo en estos momentos - este bufa, pero acepta y nos adentramos los dos al interior del baño. Shawn cierra la puerta con el seguro puesto mientras yo me comienzo a desvestir.
Cuando ya nos encontrábamos los dos completamente desnudos nos adentramos a la ducha. Primero fui yo quien se comenzó a mojar el cabello y luego comenzó él. Mientras me estaba lavando el cabello siento como Shawn me empieza a dar pequeños besos en el hombro.
-Ya no sé porque acepté que te ducharas conmigo - este suelta una carcajada para luego besar mi mejilla y posteriormente se comienza a lavar el cabello.
Al salir de la ducha, comienzo a secar mi cuerpo y me pongo ropa cómoda mientras no me visto para la coronación.
Shawn sale del baño y yo comienzo a secar mi cabello con el secador y luego lo aliso con la plancha. Al abrir la puerta veo la habitación con el traje de Shawn y su corona encima de la cama y veo como una empleada camina con mi vestido con mucho cuidado de no mancharlo.
-Puedes dejarlo en la habitación de invitados - ella siente y sale de la habitación con mi vestido.
Camino hasta el comedor donde ya se encontraba Shawn desayunando un café. Ordeno que me sirvan otro y los dos estamos en completo silencio.
-Estoy muy nerviosa - este me mira y entrelaza nuestras manos encima de la mesa para luego darle un beso a esta.
-No lo estés, vas a ser la mejor reina de todos los tiempos - me levanto hasta él para darle un beso en la mejilla y otro en los labios.
Me sirven el café y lo tomo con tranquilidada mientras Shan habla por teléfono con alguien. Se va del comedor y por lo que escucho camina escaleras arriba por lo que supongo que va en dirección a su despacho.
Ya en el jardín junto a Zeus veo como empleados caminan de un lado a otro decorando en palacio con numerosas cosas. Veo a Shawn caminar hasta nosotros y cuando llega coge a Zeus entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Queen [S.M] #2
FanficDespués de un año llega la hora de coronar a Carla como la nueva reina de España lo que llevará a que tendrá que dirigir todo un país. La relación de Carla y Shawn cada vez es mejor. Los dos no pueden pasar un segundo del día sin estar con el otro...