Capítulo 1

233 19 13
                                    

Carla Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carla Hermoso

Dentro de dos días se celebraría finalmente mi coronación como la nueva reina de España.

Me encontraba acostada en la cama con mi cabeza apoyada en el pecho de Shawn mientras este todavía se encontraba dormido. Acaricio su pecho desnudo formando círculos con mis dedos y escucho como Shawn se comienza a moverse con pequeños movimientos. Veo como levanta sus formas y abre sus ojos. Cuando sus ojos se conectan con los míos me sonríe.

-Buenos días preciosa - le doy un beso en los labios ne forma de saludo y aparto mi cabeza de su pecho. Me siento y apoyo mi espalda en la pared que se encontraba detrás de esta. 

Shawn agarra mi mano y comienza a acariciarla con su meñique y a veces le da algún beso. Veo como Shawn se levanta de la cama y camina hasta el baño para despejarse con un poco de agua fría en su cara. 

Yo salgo de la cama finalmente y camino hasta el armario para coger la ropa que utilizaría para el día de hoy. Veo como Shawn camina hasta la puerta que da al balcón y la abre par asalir a este.  Al entrar al baño abro la agua caliente de la ducha y me saco la ropa interior que la dejo en el cesto de la ropa sucia. Me adentro a esta y comienzo a mojar mi cabello. Siento como alguien pasa sus manos por mi cintura. Me asusto, pero cuando soy capaz de ver quien era, veo a mi esposo totalmente desnudo junto a mí en la ducha.

-¡Qué susto me has dado! - este comienza a reírse y luego comienza a mojar su cabello en el agua que caía.

-No era mi intención , lo siento mucho, mi amor - me besa la frente y luego me da otro en los labios.

Shawn agarra el bote del champú y echa un poco en sus manos. Luego empieza a lavar mi pelo con este mientras yo miro a los azulejos blancos que había en la pared. Cuando acaba me sumerjo debajo del lugar donde caía el agua y empiezo a pasar mis manos por mi cabello para aclararlo cuanto antes y al mismo tiempo Shawn se estaba lavando el cabello con el champú.

Después de diez minutos más para acabar de ducharnos, los dos salimos de esta y cada uno agarra una toalla para cubrir su cuerpo. Yo agarro otra más  para comenzar a secar mi cabello mientras Shawn peinaba el suyo. 

Veo como Shawn se marcha del baño y yo me comienzo a secar el cuerpo para luego vestirme. Agarro mi peine y deshago los pequeños nudos que se habían formado en mi cabello. Abro la puerta del baño para encontrarme en el dormitorio. Camino hasta mi mueble donde se encontraban mis accesorios y elijo una cinta para colocar en mi cabello. Salgo del dormitorio caminando hasta las escaleras para bajarlas. Al llegar al comedor me encuentro a un Shawn vestido con una camisa blanca, con los dos primeros botones desabrochados, acompañada con unos pantalones negros y unos botines de cuero negros.

Me siento a su lado y ordeno a una de las sirvientes que se encontraba sirviendo el desayuno me echara un poco de café en el pocillo.

-Dentro de una semana habrá renovación de sirvientas - me dice Shawn mientras me mira directamente a los ojos - y tendrás que estar presente y elegir quien serán las nuevas encargadas de servir en este palacio.

Queen [S.M] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora