Capítulo 8

3.7K 560 8
                                    


.

- Entonces lo sabes.- Ninguno se movió. Dejaron que el silencio los rodeara por unos cuantos segundos.- ¿Sabes? Es difícil conversar un tema serio cuando tienes al otro tipo sentado en tu culo.- La tensión disminuyo notablemente entre ellos, se bajo para sentarse sobre el colchón en indio, por su parte YoonGi se dio la vuelta y recargo sobre sus antebrazos haciendo que su abdomen quedase inconscientemente marcado.- ¿Y? ¿Ya quieres que me vaya a dormir al sofá?

- No.- Se apresuro a responder.- Eso solo que- Intento buscar las palabras adecuadas para sentar los pensamientos que estuvieron volviéndolo loco todos eso días.-, el problema es que, yo, despierto todas las mañanas con una erección e incluso en medio de la noche porque me duele.- Pausó planteándose en si era momento de sincerarse o aún era muy pronto.- Además, que te abraces a mi no ayuda.- YoonGi lo observo con intensidad antes de hablar.

- Entonces sabes eso también.- Se rasco la nuca y dejó caer nuevamente en el colchón.- Lo siento, tal vez hubiese sido más sencillo para ti si no me pegaba como garrapata.- Hoseok hizo un sonido afirmativo.- ¿Pero no lo estás superando ya? Digo, te levantaste sin erección. Tal vez eso significa que te has vuelto inmune o algo así.

Suspiro pesadamente y también se dejó caer en el colchón, quedando así hombro a hombro y ambos mirando a la hermosa cúpula de cristal que enseñaba el estrellado cielo. Finalmente iba a tener que sincerarse más de lo que quería.- Me masturbe.

- ¿Escuchándome?- ¿En serio quiere saber eso?, Se preguntó a si mismo. 

.

Este capítulo siquiera llega a las 300 palabras, pero me pareció mejor así.

Dude e incluso escribí un capítulo entre el 5 y el 6 que es en el cual sucede, pero preferí no agregarlo a la historia. Creo que de por si queda claro lo que hizo. Además, se me hacia muy pronto.


Torture sounds incredible (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora