Capítulo 1

5.9K 690 53
                                    


.Torture sounds incredible.

La nueva temporada de Bon Voyage Bts tomaría sitió en Alaska, finalmente el lugar al que YoonGi tanto deseaba ir. Una vez que arribaron a la cabaña en la que se estarían quedando, no tardaron en notar que no habían 7 habitaciones sino 3. Los productores decidieron que la mejor forma de distribuir las habitaciones y ver quien compartiría con quien era por medio de un sorteo. Cada uno de ellos sacarían una carta al azar y en ella estaría escrita si les tocaba la habitación verde, rosa o roja. Ellos aún no las habían visto pero el staff les aseguro que se darían cuenta de cual les pertenecía. 

Hoseok estaba alegre por la nueva aventura y cuando noto que su compañero era YoonGi se emociono muchísimo. Jamás compartieron habitación juntos por extraño que fuera teniendo en cuenta la cantidad de años que se conocían.

Toda la banda marcho a sus respectivos dormitorios sin saber exactamente lo que les esperaba, pero de algo si estaban seguros; el staff traía algo entre manos. Siempre que se comportaban de manera sospechosa significaba "¡Peligro!" para los 7 chicos. O les estaba por llegar una broma, o les habían mentido y no estaban en Alaska o cualquier tipo de cosa. Todos juntos abrieron la puerta de la primera habitación y el intenso verde los dejo un poco descolocados por unos segundos. El primero en salir del trance fue Taehyung que gritó y se tiro a una de las 3 camas. Todo estaba rodeado de plantas y tenía un gran ventanal que daba una hermosa vista al jardín cubierto de nieve.

- ¡Por fin un lugar en el que TaeTae se sentirá como en casa!- Grito Jimin y saltó sobre la espalda de su amigo en la cama, ignorando su quejido. Jungkook fue el último en entrar al dormitorio, miro todo a su alrededor antes de darle el visto bueno. No perdió más tiempo y se tiro en la cama junto a los otros 2, tomando una mano de cada uno y comparandoselas, riendo de el dedo meñique de Jimin.

- No sé para que les ponen 3 camas si estos animales terminan uno arriba del otro.- Murmuro Namjoon para el resto del grupo que no se había infiltrado en la habitación. Se fueron dejando a los menores descansar después de tan largo viaje. Al abrir la siguiente puerta Jin chillo y corrió adentro, consumido por la emoción.- Oh Dioses, esto es broma.- Jhope y Suga se reían a sus espaldas, disfrutando de usar la imaginación para ver a su líder despertando en esa cama de columnas y dosel de princesa medieval. Las paredes revestidas de un empapelado rosado con rombos blancos, el piso de un mármol falso que igual conseguía su objetivo de darle elegancia a la estancia y una ostentosa araña colgando del techo.

- Parece el cuarto de una quinciañera princesa de papi.- Lo vomitaba en todo su empalagoso rosa. Hoseok intento aguantar su risa, pero no pudo sostenerla más y acabo doblado en el suelo después de ver la hermosa casa de muñecas en una esquina. Jin saltó a la cama en éxtasis y entonces todos cayeron en la cuenta...- ¿Solo una cama?

- ¿Quieren, pretenden que comparta cama con ese pervertido? Me va a violar.- Namjoon se lo refutó y Jin comenzó a gritar que lo haría dormir en la alfombra. YoonGi tiro de la manga de Hoseok para sacarlo rápidamente de esa habitación de locos e ir a la suya, la última puerta del pasillo. Ambos se congelaron en el marco sin saber que decir, eso no era lo que estaban esperando.

Las paredes estaban cubiertas por un empapelado rojo rubí, la luz de la modesta araña era débil, la alfombra mullida, el espejo de cuerpo entero estaba colocado justo sobre el encabezado de la cama y sobre esta una especie de cúpula, una bóveda de cristal. Oh y ese pequeño detalle, solo una cama. Ahora los gritos del cuarto de a lado no sonaban tan divertidos.- ¿Debemos compartir cama también?- YoonGi ignoró la pregunta y fue directo a la cama, deshaciéndose de sus zapatos por el camino.- ¿Por qué los mocosos tienen una cama para cada uno pero nosotros no? Somos mayores.

- Porque solo esa habitación podía meter 3.- Hoseok se adentro al baño y quiso reír al ver la bañera, espaciosa como para albergar 2 cuerpos. ¿Dónde nos metieron? Se cuestiono a si mismo. Desde allí le pregunto a que se refería con eso.- Bueno, podríamos decir que el destino los favorece a ellos y ese destino tiene altura de pitufo y manos de Mickey Mouse.- Se asomo desde el lumbral del baño para verlo confundido, YoonGi aún seguía en la cama sin siquiera abrir los ojos.- Lo vi meter distraidamente la mano en los papeles.

- Eso no es justo, debemos hacer otro sorteo.- YoonGi por fin abrió los ojos para verlo y arqueo una ceja.

- ¿Tanto te molesta dormir conmigo, Hobi? Me hieres.- Ambos rieron y el aludido salto a la cama apoyando su cabeza en el estómago del otro, los 2 pares de ojos perdiéndose en la hermosa vista de la noche que les enseñaba la cúpula. Tan sumidos en el paisaje que cuando YoonGi volvió a hablar su voz lo hizo en un tono mucho más bajo y suave del usual.- Aun que supongo que eso sería lo mejor. No creo ser capaz de compartir cama sin que me echen de la habitación y me hagan dormir en el sofá.

- ¿Por qué?- Se levanto de su cómoda posición para mirarlo pero YoonGi no le devolvió la mirada, siguió encandilado por las estrellas. Hoseok no podía recordar ninguna queja que le hubiesen hecho como compañero de cuarto, todo lo contrario, Jin siempre hablaba maravillas de tenerlo junto a él. Siempre ordenado, nada ruidoso y muy atento.

- Es mejor que te enteres ahora a que te despiertes en medio de la noche listo para patearme fuera de la habitación. Hago sonidos mientras duermo.- Él rió pero al notar que el otro hombre no lo acompañaba se detuvo, ¿Por qué eso era tan serio?- No es broma. No quiero que te levantes de madrugada teniendo una mala impresión de mi. Jin siempre tuvo sueño pesado así que solo esperaba hasta que se durmiera para hacerlo también, pero sé que el tuyo es liviano. Tal vez podamos probar esta noche, si te despierto aunque sea una sola vez quiero que me levantes y me iré al sofá. Sin discusión.

.

Torture sounds incredible (Hopega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora