El caramelo.

6.7K 620 60
                                    

No sabia en que momento comenzó a sentirse atraído de esa manera hacia aquel chico tan alegre, esa persona que disfrutaba del voleibol tanto como yo pero lo que si sabía es que ese caramelo que tenia el mayor en la boca debía ser mío.

Me acerque al mayor y al agarrar su camiseta pude llamar perfectamente la atención del más alto. Parecía algo curioso por aquello pero eso no evito que me regalara una gran sonrisa.

—¿Qué es lo que te ocurre? —Pregunta con cierta alegría mientras disfrutaba de aquel caramelo.

—Tengo que contarte una cosa privada, así que si puedes agacharte y acercarte a mi te lo agradecería. —Dije algo impaciente.

El solo me obedeció y se agacho para estar a mi misma altura, me sentí de lo más victorioso y al ver que estaba apunto de hablar de nuevo, le bese. Se podía decir que sus labios eran suave y cálidos pero eso no era a lo que venia ahora mismo. Un jadeo de sorpresa se escucho por el gimnasio pero ahora no importaba, solo me separe cuando tenia el caramelo en mi boca.

—¿Ahh? —Es lo único que salía de la boca de Atsumu.

—Mmm~ sabe a fresa. —Dije con entusiasmo sin darme cuenta de lo que realmente había provocado.

1° Capítulo terminado.

°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste esta historia. Os podréis dar cuenta de que es un capitulo corto y así van a ser todos, ya que son como pequeños one shots.

Espero que los disfruten.

Gracias 🙂

Los caprichos de Hinata. ~AtsuHina~ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora