Nine: Greedy

1.6K 270 112
                                    

– Se le solicita a todos los alumnos dirigirse al gimnasio de la institución donde se dará comienzo a un acto cívico protagonizado por el tercer año – se escuchó la voz por los altoparlantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Se le solicita a todos los alumnos dirigirse al gimnasio de la institución donde se dará comienzo a un acto cívico protagonizado por el tercer año – se escuchó la voz por los altoparlantes.

Mina giró los ojos, odiaba los actos cívicos. Siempre eran alumnos leyendo poemas aburridos, chicas creyéndose geniales por bailar canciones absurdas y un montón de agradecimientos a los docentes del instituto. Era terriblemente aburrido.

Pero esa no era la razón del malhumor de la japonesa, sino que el problema era que ese día no había recibido ninguna nota por parte de su... ¿Admiradora secreta?

– ¿Ya supiste quién va a actuar en el acto de hoy? – preguntó Momo cuando se dirigían al gimnasio.

– Hoseok va a leer uno de sus tantos poemas románticos dedicados a Yoongi, Joohyun y su grupo van a bailar y la presidenta del consejo estudiantil dará un discurso de dos horas agradeciéndole hasta al papa – respondió Nayeon desinteresada.

– Bueno, si lo dices así es completamente aburrido – dijo Momo con una mano en su mental, simulando que pensaba – Pero he oído que Jihyo y Chaeyoung van a cantar.

Mina, quien se encontraba totalmente absorta a la conversación levantó la mirada rápidamente al escuchar el nombre de Chaeyoung.

– ¿Chaeyoung va a cantar? – aquella pregunta salió demasiado desesperada de sus labios causando que las chicas contrarias miraran a la rubia con una ceja alzada.

– Creo que es un rumor, chica enamorada, no te emociones – dijo Nayeon palmeando la espalda de la japonesa menor.

– N-No es mi crush – musitó Mina sonrojada.

– Oh, claro que lo es – se burló Hirai – ¿Crees que no notamos cómo la miras? Es obvio que te mueres por esa chica.

Las tres chicas se sentaron en las butacas, gruñendo ante el bullicio que causaban los demás estudiantes.

– Bueno, sea o no sea mi crush como dicen, Chaeyoung es una persona que no se fijaría en mí aunque pasaran cien años – comentó Mina – Está totalmente fuera de mi alcance.

El acto comenzó y tal cual dijo Nayeon, todo fue al pie de la letra causando que las chicas casi cayeran dormidas.

– Como acto sorpresa, para mí es gratificante presentar a una de nuestras alumnas más destacadas que ha tenido esta institución por los últimos 10 años – dijo el director – En compañía de Son Chaeyoung, dejo en este... Escenario, a Park Jihyo presentando Greedy de Ariana grande.

Mina sonrió inconscientemente cuando Jihyo apreció en escena junto a Chaeyoung, aunque su mirada sólo se centró en la pequeña.

La voz de Jihyo se amoldaba a la perfección a las notas altas de la canción y ambas chicas bailaban una coreografía bastante... Sexy, adaptando la melodía a la perfección. Pero nadie había enloquecido tanto hasta cuando Son Chaeyoung acercó el micrófono a sus labios comenzando un rap perfecto en coreano.

– Escucha bien, chica – dijo la coreana – ¿Cuánto más quieres de mí? Incluso me he convertido en la mujer que querías, los hombres dicen que a las chicas les gusta la amabilidad – la manera en la que la castaña decía cada palabra de manera tan confidente causó que la boca de Mina se secara – Pero ellas sólo siguen colas de zorro cuando ven un labial de sombra rojo, tú sólo quieres de mí esto y aquello – sus ojos se encontraron durante ese momento y todo alrededor pareció desaparecer – No tengas miedo, no soy el tipo de chica que piensas que soy... Codiciosa sólo cuando te veo, cariño, soy codiciosa.

Aquella línea terminó y un nuevo coro comenzó, pero pasó desapercibido por la japonesa que seguía con la boca abierta. ¿Acaso Chaeyoung le había cantado a ella?

No, definitivamente no. Debe estar volviéndose loca, aquello era completamente imposible. Aunque gracias a eso, había olvidado por completo que su anónima no le había escrito.

 Aunque gracias a eso, había olvidado por completo que su anónima no le había escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina es más lenta que una tortuga, no mamen.

Dear Mina || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora