Epílogo: One in a Million

2.1K 252 51
                                    

Han pasado 2 años desde el momento que Chaeyoung decidió confesarse en persona ante Mina y juntas han vivido una relación hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 2 años desde el momento que Chaeyoung decidió confesarse en persona ante Mina y juntas han vivido una relación hermosa.

No podían expresar lo felices que eran en la compañía de la otra, era como vivir en un sueño.

Pero lamentablemente no todo podía ser color de rosa.

Un pequeño problema surgió en la familia de la japonesa que la obligó a tener que emprender viaje a su país natal, Japón.

Chaeyoung se sentía destrozada, no quería que su novia se fuera pero era un situación de suma importancia así lo único que le quedaba era aceptarlo.

– Volveré – aseguró Mina con lágrimas en los ojos una vez que estaban en el aeropuerto – Te prometo que cuando esté aquí nuevamente voy la primera persona a la que recurriré será a ti, juro que no volveré a soltarte.

– No me digas eso que no voy a dejar que te subas a ese avión – advirtió la menor – Te extrañaré mucho.

– Te escribiré y hablaremos todos los días – prometió.

– Se les solicita a todas las persona que tomen el vuelo AJ 206 con destino a Osaka, Japón que comiencen a abordar – se escuchó en los parlantes.

– Ya es hora – susurró Chaeyoung y ambas compartieron el último beso que se les permitía mientras estaban juntas.

– No me olvides.

– Jamás – sonrió tristemente la peliazul – Te amo, Mina.

– Y yo a ti, pequeña.

Un último beso y entonces la japonesa comenzó a caminar hacia su avión, con el corazón en la mano y una profunda tristeza de tener que dejar a su amada novia por un tiempo indefinido.

Una vez dentro de su medio de transporte que la llevaría a Japón, sacó su celular y notó que había un pequeño mensaje de Chaeyoung que decía:

"Querida Mina:

Hoy te estás yendo de mi lado por un tiempo que desconocemos, pero yo sé que en algún momento volverás y te juro que voy a estar esperándote con los brazos abiertos. Esto no es una despedida. Hey, esto es para ti...

«No tiene sentido enojarse cuando las cosas arruinan tu estado de ánimo. Cuando las cosas no salen según lo planeado respira profundo por un momento... Digan lo que digan, que no te afecte. Grita en voz alta al mundo con tu única y sola voz. Una en un millón cree que eres especial, uno en un millón, eres la única en el mundo. Eres una obra de arte, eres perfecta tal y como eres. Una en un millón, yo creo que eres especial.»

Es One in a Million de Twice. Espero que puedas escuchar esta canción cada vez que me extrañes y sepas que desde aquí voy a amarte y estaré pensándote. Te amo, Mina... Porque tú para mí, eres la única en el mundo.

– Tu novia, Son Chaeyoung"

La japonesa sonrió entre lágrimas y apoyó su cabeza en la ventanilla del avión.

– Voy a volver, mi amor, sólo espérame...

Continuará...

Bueno, mis queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, mis queridos... Aquí termina esta linda historia que espero que les haya gustado. Pero no se desanimen porque es sólo la primera parte de esta trilogía que promete llenarlos de amor ahre. La segunda parte la cual es titulada "Love of the Past" ya está disponible en mi perfil para quienes quieran saber qué es lo que ocurrió tras el viaje de Mina.

Gracias por leer, hasta la próxima❤️

Dear Mina || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora