Fifteen: Someone Like Me

1.5K 248 27
                                    

Mina iba a toda prisa por las escaleras del instituto con dirección a su clase de biología, había olvidado por completo que debía rendir un examen y se le hizo tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina iba a toda prisa por las escaleras del instituto con dirección a su clase de biología, había olvidado por completo que debía rendir un examen y se le hizo tarde. Pero al pasar por el salón de música, algo la detuvo en seco.

Tampoco puedo expresar todo lo que siento con palabras – aquella dulce voz cautivó a la rubia que mordiendo su labio, totalmente indecisa se acercó – Incluso si lo digo con todas las palabras que sé, mi corazón será más encantador.

Asomó su cabeza por la puerta y se quedó estática al ver a Son Chaeyoung tocando la guitarra, con sus ojos cerrados.

No hay palabras en este mundo que puedan expresar lo que siento, no puedo mencionarlo pero me gustaría que lo supieras... Desde ahora mi corazón no deja de pensar en ti – la menor abrió sus ojos y sonrió levemente mientras cantaba – En ninguna parte podrás encontrar a alguien como yo... Nada de lo que haga puede expresar lo que siento.

Finalizó de cantar y suspiró dejando el instrumento de vuelta en su funda. Mina sólo quedó allí observándola, jamás había escuchado antes esa canción y comenzó a preguntarse si acaso Chaeyoung fue la que la compuso.

– ¿No debes estar en biología?

La japonesa se sobresaltó y sus mejillas se sonrojaron, la castaña la estaba viendo con una expresión divertida en su rostro... A pesar de que los nervios la habían atacado.

– L-Lo siento – rascó su nunca – Iba pasando y te escuché cantar, yo.... Me dio curiosidad.

– Oh, me escuchaste... – Chaeyoung murmuró cohibida.

– Es una canción muy bonita – comentó Mina pasando las manos por la puerta, nerviosamente – ¿La escribiste tú?

La coreana asintió tímidamente.

– A Jihyo le va a encantar – dijo, aunque aquello sonó demasiado amargo.

Chaeyoung frunció el ceño.

– ¿A Jihyo? Pero Jihyo es...

– Tu novia, lo sé – la rubia suspiró exageradamente – Espero que realmente le guste.

– No es para Jihyo, ella no es mi novia – se apresuró a contestar y Mina ladeó la cabeza confundida.

– Pero... Se besaron... – Mina sintió aquella extraña presión en el pecho al recordar esa escena.

No entendía muy bien por qué le molestaba tanto. Chaeyoung podía besar a quien quisiera.

– Entonces fuiste tú la que nos vió – la menor rió suavemente – Jihyo simplemente quería que la ayudara a sacarle celos a Sana, su novia, así que me besó de improvisto.

– Oh...

La nipona en ese momento se sintió como una completa idiota.

– Mina, es canción es para...

– ¡Pinguina! – Nayeon llegaba a interrumpir como siempre – Oh, ¿interrumpo algo?

Ambas chicas se miraron un momento y negaron con la cabeza, aunque en el interior maldijeron a la coreana mayor unas quinientas veces.

– ¿Qué ocurre? – la rubia preguntó a su amiga.

– El profesor de Biología pregunta por ti, me pidió que venga a buscarte – dijo Nayeon mirando a Chaeyoung con picardía, que sólo logró incomodarla.

– Está bien, nos vemos luego, Chae – dijo Mina tomando la mano de su la mayor y se fueron de allí.

– Adiós...

La coreana suspiró y golpeó su frente, ¿realmente estuvo a punto de confesar que aquella canción era para ella? Debe estar volviéndose loca.

La coreana suspiró y golpeó su frente, ¿realmente estuvo a punto de confesar que aquella canción era para ella? Debe estar volviéndose loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear Mina || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora