Capítulo 06

70 4 0
                                    

Dove: así que... vecina de Leo, eh?

Olivia: si.

Dove: no es encantador?

Olivia: ammm... si, creo que si. - rio nerviosa.

Dove: lastima que es novio de esa tipa.

Olivia: en serio no te agrada Paris.

Dove: no, ni loca! Es una estupida.

Olivia: puedo saber por qué?

Dove: yo era la capitana del equipo de baile y el de porristas. Ella era la co-capitana. Teníamos reglas, no tomar, no fumar, no consumir drogas y no tener nada que ver con chicos en fiestas. Ya sabes... acostarte con ellos.

Olivia: si, entiendo.

Dove: yo fui la que puso las reglas, por que rayos yo las rompería!? Fuimos a una fiesta, estábamos en sophomore year, Leo y Paris habían peleado y ella me dijo que quería distraerse y fuimos a una fiesta con dos chicas del equipo que era amigas de Paris. Paris nos dijo que nos relajáramos y tomamos, yo solamente me tome una porque no quería romper las reglas más de lo que lo estaba haciendo. Paris puso algo en mi bebida y amanecí en la cama de un senior, me sacaron del equipo por culpa de ella.

Olivia: woah... Leo sabe eso?

Dove: no, lo qué pasa en el equipo se queda en el equipo. Tu ya la conociste?

Olivia: pues, estaba hablando con Leo y ella llegó... No me saludo, ni a mis hermanas.

Dove: es que es una perra, agh! No la soporto. Mira, allá están las chicas, ven.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Laura: linda vecina.

Leo: no se que contestarte a ese comentario.

Laura: no lo digo en plan de ofenderte, o sea... si es muy linda. - Leo asintió.

Leo: mierda!

Laura: que sucede?

Leo: que hace Katie aquí!?

Laura: Katie? Katie no está invitada, es amiga de Paris.

Leo: exacto! Si ella me ve aquí le dirá a Paris.

Laura: le tienes miedo?

Leo: No, pero no sabes la pereza que me da pelear con ella. Y se que ya va a llamar.- el teléfono de Leo sonó. - te lo dije, te apuesto que ya le dijo.

Laura: es ella?

Leo: si... ahora vuelvo. - se alejó.

*Paris y Leo por llamada*

Paris: puedes decirme que haces en la fiesta de Dove!

Leo: disculpa? Me tienes vigilado?

Paris: pero que estupideces estás diciendo! Tú sabes que Dove no me agrada!

Leo: pero a mi si, lo siento mucho.

*Fin de la llamada*

Ross: era tu novia? - le dio una cerveza.

Leo: si, Katie está aquí, se que ella le dijo que yo estaba aquí.

Ross: como rayos entro?

Leo: seguramente se coló. - tomo un sorbo.

Ross: Dove no tardaré en darse cuenta. Tu deberías de salir con Dove. Es muy guapa.

Leo: por qué no sales tu con ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

$$? Bills Don't Pay LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora