Capítulo 01

207 7 7
                                    

Kim: Olivia? - abrió la puerta de su habitación que esperas, cariño? Ya es hora de que vayas a la escuela.

Olivia: si mamá. Ya casi estoy lista. - sonrío.

Kim: luego vas por Sabrina, de acuerdo.

Olivia: claro.

Kim: Kat?! Que haces todavía en pijama?! Se te hace tarde para la universidad.

Kat: no iré.

Kim: como por qué harás eso? - se cruzó de brazos.

Kat: es contaduría, no necesito esa clase para andar viajando por el mundo.

Kim: entonces por qué cogiste esa carrera, Katherine!

Kat: - ríe - ya te lo dije. Porque puedo viajar por el mundo. Además, estoy segura que Alberto y yo nos casaremos muy pronto y él no me dejará trabajar.

Olivia: - abrió la puerta de la habitación de Sabrina. -  Sabrina, tienes que apresurarte. Llegaremos tarde a la escuela y ni siquiera hemos tomado el desayuno.

Sabrina: puedes darme un minuto? Es lunes, no puedo llevar cualquier cosa.

Olivia: tienes 20 segundos para bajar. - bajo a la cocina. - por qué estás gritando tanto?

Kat: ya sabes, Kim Holt siempre alterada.

Kim: Katherine pretende faltar de nuevo a la universidad.

Olivia: estas de bromas, verdad?

Kat: no! No dije que iba a faltar el día completo, solo a la clase de contaduría nada más.

Olivia: bueno madre hay cosas más importantes. Puedes decirle a papá acerca de las cartas que llegaron de la high school. Dove dice que eso es cuando te retrasas en los pagos.

Kim: atrasos de pagos?-río- imposible hija. Tu padre siempre paga a tiempo. Pero tranquila yo le comunico, de acuerdo? Pero váyanse ya. Peter! Si las niñas quieren comer algo en el camino para. Por favor. Bye. Que les vaya muy bien.

Olivia: nos vemos más tarde. - abrazo a Kim.

Kim: Sabrina! Pero que pasa hija? Llegaran tarde.

Sabrina: ya voy. Ya voy. - corrió hasta el auto.

Ross:  ya me voy.

Stormie: tan temprano?

Ross: me iré con Leo y con zend.

Stormie: estas seguro? No quieres que te lleve Riker o tu papá?

Ross: no mamá, no te preocupes. Tu sabes que me gusta caminar con mis amigos.

Ryland: oye, dile a Uriah que llego pronto por ahí.

Ross: okay.

Stormie: de acuerdo mi amor. Pórtate bien.

Ross: siempre! - salió de la casa. - hola.

Zendaya: oye pensé que nunca ibas a salir de ahí.

Ross: pero de que te preocupas? La casa de Leo no queda tan lejos de aquí.

Zendaya: quiero llegar al desayuno.

Emeraude: Leo! Quieres apurarte!? Yo también necesito bañarme! - toco la puerta con fuerza. - Leo!

Dominic: - salió de la habitación adormilado. - quieres callarte, Eme. Gracias.

Emeraude: oh! Lo siento príncipe, te he despertado? Discúlpame.

$$? Bills Don't Pay LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora