Ya no tengo la regla ¡Yupi!
—Yo no quiero limon, no me gusta. —hice puchero.
—Dame ese helado antes que me arrepienta —dice intercambiando mi helado de limón con el de el que es de chocolate.
—Te quiero kevin —dije mientras lo abrazaba.
—Lo sé.
—Cuanto amor por aquí —dice Troy bajando las escaleras.
—Si, es porque intercambio su helado con el mío.
Los tres reimos.
—Abby tu tema saldrá mañana a las tres de la mañana —avisa mi hermano mientras se sirve agua en un vaso.
—¿Si? Qué bueno... —dije fingiendo una sonrisa dejando mi helado en la mesa.
Kevin y Troy intercambian miradas.
Troy deja el vaso en el lavaplatos y se sienta a mi lado.
—¿Qué ocurre, chiquitina? —pregunta mi hermano pasando su brazo por mi cintura.
—Nada.
—No nos intentes engañar a nosotros —pide Kevin dejando su helado en la mesa.
—Es que... —balbuceo —Diran que estoy acomodada, o que soy una busca fama, o que no canto bien, o que no lo merezco o también que... —me interrumpen.
—Hey... Tu te mereces esto y mucho más, chiquitina —me anima mi hermano apoyando su cabeza en mi hombro.
—Y no eres una busca fama, ni cantas mal, ni estás de acomodada. No te dejes llevar por las críticas. Eres perfecta y cantas mejor que muchas cantantes famosas, nena. —. Kevin acuna mi rostro en sus manos y me da un beso esquimal.
—Los quiero, nenes. —dije y los abrace.
—¿Donde están los demás? —pregunta Kevin cuando nos separamos.
—Andy en una merienda con sus fans, Ander viendo unas cosas que tiene que promocionar, Emma esta con una amiga de el, Lola durmiendo y Kaden esta bajando las escaleras —explica Troy
—Así es —dice kaden terminando de bajar las escaleras.
—¿A que o quien tiene que promocionar Ander? —pregunto agarrando nuevamente mi helado.
—No reuerdo el nombre, pero creo que le tienen que sacar unas fotos y el las tiene que subir a sus redes —dice Kaden —, Es de una marca de ropa interior masculina —aclara.
—Ya...
—Chicos, creo que me gusta alguien —dice Troy.
Kevin, Kaden y yo intercambiamos miradas cómplices.
Kaden se lanzó al sofá y se sentó encima de Troy con las rodillas a cada lado de Troy mientras le agarraba el rostro.
Kevin se levanta y se va al otro lado de Troy y yo me acerco más a mi hermano.
—Suelte todo, colega —decimos al unísono.
—Es una chica del instituto, se llama Samantha Únich.
¿Samantha Únich? ¡¿SamSammy?!
—¡¿SamSammy?! —gritamos los tres.
—Griten de nuevo, el vecino no llegó a escucharlos. —dice sarcástico Troy.
—Lo sentimos —nos disculpamos —. Pero ¿SamSammy? —decimos al unísono.
—¿Samantha? ¿La que es bibliotecaria suplente? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de La Nerd...¿o Presente? (En edición)
RandomAbby es la nerd del colegio y su hermano es el popular, te mudas con ellos aunque en un momento todo se sale de control, a abby el pasado la golpea en seco sin previo aviso, los chicos normales de sus amigos ya no pueden vivir su vida normal univers...