Entramos y una chica se le lanza encima a Ander
Vaya manera de empezar la noche...
—Andercito, regresaste —dice la chica y le empieza a dar besos en el cuello.
—Bajate de mi espalda... —pide mi novio sacando a la chica de encima, pero rápidamente se engancha de su brazo.
—¿Quien es esa zorra Ander? —pregunta la chica mirándome mal.
—Mi novia.
—Ah...una zorra —dice burlándose.
—No, ella es la mujer de mi vida. —dice el mirándome con amor y el enojo se va en ese mismo momento.
Agarro a la chica por la cintura y la alzó dejándola alejada de mi novio.
—Cariño, ten un poco de amor propio y date cuenta que mereces a alguien que te ame y no rogando atención de chicos con novias —hablo tranquila y mi novio me abraza por la cintura.
—Ander no durará ni 10 segundos sin decorarte esa linda cabeza con cuernos —se me acerca— Porque de lo único que sabe Ander... —se me acerca aún más—...es de sexo. y dudo que cambie por una perra plana como tú —me dice y tragó grueso con la respiración agitada.
—Fijate que Ander dejo de tener sexo casual hace 3 meses por no poder sacarse de su mente a mi amiga —aparece Lola acompañada de Sam.
—Ve a buscar atencion en otro lado, porque hoy y siempre el foco de mi atención será Abby —finaliza la charla mi novio dándome un beso en los labios.
Pasamos toda la noche tomando juntos (lola, Sam, Emma, Troy, Kevin, kaden,Andy, Ander y yo), Andy se emborrachó y beso a un chico rubio, Kevin y kaden veían unicornios y cerdos volando, lola...ella hablaba con un vaso, Troy se peleaba con el vaso por estar hablando con lola y Sam trataba de tranquilizar a Troy, Ander peleaba con una pared por "haberse metido en su camino" y yo...yo estaba en el piso "contando estrellas" pero solo estaba viendo el techo.
—¡¿Y a ti que te sucede, idiota?! —le reclama a la pared con la que se chocó Ander.
—Este se metió en mi camino, hermano— dice Ander señalando a la pared.
—¡¿Cómo vas a meterte en el camino de mi mejor amigo?!— pregunta Troy y empiezan a pelear con la pared.
Llevo mi atención a Kevin
—No te vayas...quiero ser tu amigo y que me lleves a narnia.
—Yo también quiero ir a narnia —se mete Kaden.
—¿Qué? ¡Vamos a Narnia! —dice Kevin... se ve que los dejaron ir a narnia
—Hola, guapo —Lola le coqutea a un maniquí...esperen ¿qué hace un maniquí acá?—Vamos a un lugar más privado —propone ella y hace como que le está hablando— parvertido, no quiero volver a verte —se indigna y vuelve con el vaso
—Hey, Ander —la chillona se le pega a Ander.
Yo me quedo viendo la situación desde el piso.
—¡Responde! ¡Ajá! ¿No que muy corajudo? ¡cobarde! —Ander sigue con su discusión con la pared.
La chica carraspea repitiendo el saludo ganándose la atención del rubio.
—Hola, estoy un tanto ocupado, no sé si te diste cuenta —responde rápidamente y vuelve su atención a la pared.
Eso parece ofenderla, ella no se rinde y se baja el escote del vestido, sube el vestido para que se vea su trasero y se arregla el cabello.
—Ander —canturrea y Ander se da por vencido con la pared dándole por fin atención a la chica.
—¿Qué sucede? —pregunta.
—Por fin me prestas atención, cariño —le dice la chica y dejo de verlos para ver a Lola.
Sam le está dando agua en un vaso mientras le sostiene el cabello para que Troy le pueda pasar un hielo por la nuca y la frente.
Se ve que vómito y se le está pasando un poco el efecto del alcohol.
Me levanto del piso y voy hacia el sillón para una mejor visión.
Todos parecen un poco mejor, unos se tomaron una ducha y otros se tomaron un balde para vomitar.
Pero, Ander parece bastante entretenido en otra cosa.
La pelirroja le muestra su cabello, su escote, simula que se le cae algo para que le vea el culo y Ander está...
La música sube y las luces bajan, los chicos comienzan a bailar y a disfrutar sin alcohol.
Sigo viendo la escena de Ander y la pelirroja.
Control, Abby, control.
La pelirroja se le acerca y le comienza a bailar, pero en un momento quedan frente a frente, ella se menea pero se afloja el nudo del vestido, el escote se afloja y deja aún más a la vista sus pechos.
Ander parece incómodo, pero el nivel de ebriedad no lo deja poder accionar.
Ella sigue forzando todo, Ander comienza a decir que no, parece hasta asustado, cómo si tocarla le diese miedo.
Comienza a exasperarse, la quiere sacar de encima amablemente, pero no cede.
Un estruendo hace que todos se queden estáticos, la música parece que desaparece y todas las miradas apuntan a un mismo lugar.
La pelirroja cayendo al piso por un tiro certero en el centro de la espalda.
Me levanto rápidamente y veo a Lola en la puerta de la cocina dejando caer el arma con una mirada perdida.
Me brota una sonrisa de orgullo, voy hacia Lola, agarro el arma y la apoyo en su pecho acercándome a su oído
—Estas dentro, nena...
Voy hacia la pelirroja y la ayudo a levantarse preguntándole si está bien
—Ella es Kaira, una actriz de riesgo, trabaja con nosotros —le informo a los chicos que estaban pálidos mientras Kaira de quita el chaleco.
Le doy su dinero y se va sin despedirse.
—Creo que me enamoré —dice Kevin y todos se le rien.
Mierda...¿Dónde está Emily?
—Chicos... ¿Y emily? —pregunta preocupado Troy.
—Se fue con la madre —comenta Lola.
—Avisa, Lola, avisa —digo volviendo a respirar.
—Les dije, pero bueno... —responde— no estaban muy lúcidos...
—Bueno....ya es hora de irnos —digo yo viendo la hora en el móvil.
—Si, tengo sueño ya —bosteza Keaden.
Nos volvimos a casa y seguimos tomando en la casa...pero les voy a contar en el otro capítulo
....
Lo que hago por ustedes....
En éste momento debería estar ensayando
ESTÁS LEYENDO
El Pasado de La Nerd...¿o Presente? (En edición)
SonstigesAbby es la nerd del colegio y su hermano es el popular, te mudas con ellos aunque en un momento todo se sale de control, a abby el pasado la golpea en seco sin previo aviso, los chicos normales de sus amigos ya no pueden vivir su vida normal univers...