C A P I T U L O 26

102 5 0
                                    

—Adiós, bonita. —me despidío la castaña.

—Espera, Abby, no es lo que crees. —me frena Ander

—No tienes porque explicarme, tranquilo.

—Pero, yo quiero hacerlo, ven —suelta serio y me tomé del brazo para guiarme fuera de la habitación.

Antes de poder cruzar la puerta la chica me tomó fuertemente del brazo para luego golpear mi mejilla con su mano.

—Auch.

—Eres una cabrona, no sabes lo que me costó llegar hasta aquí con Ander. —me insulta.

—Vete de aquí, Alison. —pide Ander.

La castaña tiene intención de golpear nuevamente mi mejilla, pero agarro su muñeca antes de que azote mi mejilla.

—Ya, lo lamento, quédate aquí y esperalo, no duraremos ni 5 minutos hablando. —aclare y ella a regañadientes vuelve a la cama.

Termino de decir eso y halo a Ander afuera.

—Ya, ¿Qué quieres? —pregunto.

—Primero ¿Por qué me diste esa caja?

Rei absurdamente

—Esa caja esta repleta de cosas tuyas y la verdad no las quiero tener en mi posesión de nuevo. Cai en cuenta que ya estaba luchando solo por un tal vez, "tal vez el se fijaría en mi", "tal vez yo puedo ser la excepción de la regla", "tal vez solo comprime sus emociones", tal vez le teme al éxito", tal vez, tal vez, tal vez... —tome aire —. Me canse, estoy exhausta, perdí mi dignidad, mi respeto a mi misma, deje de quererme porque todo mi amor era tuyo, quedé como una patética pensando que cambiarías para impresionar a la "molesta hermana de tu mejor amigo" —su rostro quedo en gesto de sorpresa nata y yo rei —Si, escuché cuando tu verdadera opinión fue revelada a los simples mortales —dije con sarcasmo —"Es la molesta hermana de mi mejor amigo, ella esta aquí solo porque los chicos tuvieron la idea de que ella venga aquí y tuve que aceptar para no quedar como un cabron, es una patética que esta enamorada de mi, no le des importancia" —cite sus palabras exactas.

El intento hablar, pero no lo deje.

—Soy patética, pero ¿Sabes qué? Esta patetica tuvo más cojones que tu en toda tu puta vida, porque yo si acepto que me enamore y no rompo corazones solo porque me hace sentir superior —solté —. Desde ahora no vamos a ser más que compañeros de instituto y casa, no hablaremos y no nos miraremos. Espero así estés cómodo en su casa, señor. —finalice.

Espere una respuesta y lo único que recibi fue que me dejaran sola en medio del pasillo con las mejillas mojadas de lágrimas y sin más ilusiones en el amor.

Regreso a mi cuarto y lola ya esta dormida, me acuesto a dormir no sin antes lavarme los diente y caigo en un sueño profundo.

—¡¡¡Abigail!!! —grita una voz femenina en mi oído.

Despierto de golpe e intento entender en qué planta me encuentro.

—¿Qué mierda le dijiste anoche a Ander?

—¿Qué? ¿Por qué?

—Se fue.

¿Qué?

¡¿Qué?!

Mee levanto de mi cama rápidamente casi que por poco me caigo y voy corriendo a la habitación de Ander cuando estabilizó.

Me adentro en su habitación y no está, reviso todas las cosas desordenado su habitación por completo en busca de una nota o algo.

El Pasado de La Nerd...¿o Presente? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora