C A P I T U L O 5 - T. 2

67 4 0
                                    

—Chocolate, crema del cielo, vainilla, crema granizada, menta granizada, chocolate granizado, frutilla...

—¿Qué te parece si me entregas el papel y cuando este el pedido te llamo para que vengas a buscarlo? —propone el vendedor.

—Okey, recuerde que son...

—Tres botes de cada sabor, lo sé —vuelve a interrumpir el vendedor y yo me voy.

En la casa tenemos una habitación repleta de distintos sabores de helado, digamos que es una especie de colección.

Llego a casa y entro por la puerta principal.

—¿Y el helado? —pregunta Andy.

—¡Oh! Claro que sí estoy bien, agradezco tu preocupación —dije irónicamente

—¿Y el helado? —preguntan todos bajando corriendo por la escalera.

—Sigan bajando todos juntos por la escalera y alguno terminará muerto —comentó adentrandome a la casa —. El helado lo tendremos que pasar a buscar cuando me llamen —respondí a la pregunta general.

Todos fueron por helado a la habitación de helado y yo me siento en el sofá.

—Hola, cariño —saluda Ander y yo me lanzo a sus brazos como un koala.

—El único que se preocupa porque no haya muerto —. lo bese.

—Sigan en un motel —pronuncia Andy, como puede ya que tiene la boca de helado

—Lo dices porque no tienes novia —digo y suena el timbre.

Ander me sigue besando hasta que Troy vuelve de abrir la puerta con una pequeña chica castaña con reflejos más claros.

—Bueno... —murmure viendo a Sammy.

—¿Quién es ella? —pregunto Kaden saliendo de la cocina en la espalda de Kevin.

Lola vuelve de la habitación de helados con helado en mano, llega y ve a Sammy.

Oh oh...

—¡Sammy! —

~~~

Estamos viendo una película de comedia cuando suena mi celular.

—¿Hola?

—Zoe, te necesitamos. —demanda mi jefe desde la otra línea.

—Bien, ya estoy saliendo.

—Espera, trae a Trevor y a Ander —nombra a mi hermano con su nombre falso.

—¿Ander? ¿Por qué Ander?

—Vengan y les digo aquí...

—Mas vale no sea lo que pienso, porque en definitiva no pasará, además es parte de los Nercos (el lado contrario al nuestro) y no creo que sea...

—Vamos para allí. —dice Ander en el teléfono cuando me lo arrebata.

Cuelga.

—Oye ¿tu no eras de los Nercos?

—Es...complicado, pero ya no.

—Bien, llama a Troy, yo iré a encender el carro.

Ya en el auto Troy y yo nos volvemos a ver a Ander. Nos mira asustado.

Troy le muestra una venda y el suspira, me acerco a mi novio y le ató la venda en la cabeza.

Tenemos 30 minutos de viaje hasta llegaron a la central, entramos y bajamos con el motor ya apagado.

El Pasado de La Nerd...¿o Presente? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora