tu y elsa estabas jugando fortnite por 4 horas y elsa se habia dormido en tu hombro.
tn: vaya creo que mi reina de las nieves se durmio la llevare a mi cama.
tu cargarias a elsa en tus brazos ella se acomodaba en tu pecho y tu te pisistes rojo al sentirla en tu pecho.
tn: vaya creo que ella quiere dormir conmigo bueno tendre que apagar la ps4 y dormir con mi novia.
tu podrias a elsa en tu cama fuistes a la sala apagar la ps4 y regresastes con elsa te acostastes y la abrazastes y ella dijo.
elsa: oh si te quiero tn no te separes de mi. lo decia dormida
tn: y yo a tin elsa.
tu te dormistes con elsa. al dia siguiente tu te despertastes y preparastes el desayuno, elsa se habia levantado y bajo del cuarto y te dijo.
elsa: yo tn te puedo decir una pregunta.
tn: si elsa que es.
elsa: porque no me levantas a mi de la cama. lo decia un poco enojada
tn: es que te ves muy hermosa y linda durmiendo.
cuando tu dijistes eso elsa se sonrojo lo que tu dijistes.
elsa: eh je gracias tn. (sonrojada)
tu y elsa desayunaro juntos. despues de desayunar tu y elsa se fueron al centro comercial y tu te probastes una ropa que era un smoking
mientras tanto elsa se habia comprado un traje elegante. despues de comprar lo necesario para la cita triple tu y elsa agarrarian un atajo para llegar mas rapido a la casa pero en eso instantes una flecha dispararia directamenta a elsa pero con tu telequinesis lo de tuvistes y la dejastes caer.
elsa: gracias tn por salvarme casi me da esa flecha.
tn: de nada elsa pero quien disparo esa flecha.
elsa: un momento eso debe ser.
ambos miraron al frente y vieron 2 soldados quienes era los guardaespaldas del duque de weselton.
(ignoren al duque solo imagine que los 2 esta esta sin el).
elsa: no puede ser que hace ellos aqui.l lo decia con temor
nota: voy a poner los nombre de los soldados.
francis: hay esta la reina elsa llego su fin.
elsa: como ustedes llegaron aqui.
eriki: no lo se pero este mundo es extraño es diferente a la nuestra.
tn: imbeciles estan en otra epoca muy avanzada.
francis: callate niño ahora reina desquisiada va a morir.
tn: como se te ocurre hablarle asi a mi novia. lo decia enojado
ESTÁS LEYENDO
Mi adolescente preferido. tu x Elsa (amor genuino)
Romancetu eras un chico de 15 años que sufrio un experimento radioactivo por suerte sobrevivistes pero tus padres no ahora posee poderes y una transformacion rara, las personas nadie se queria acercarte a ti exepcto sus amigos quien te apoyaban, tu te fui...