tu te estarias haciendo el amor con elsa para tener hijos la embestistes varias veces y te corristes 10 veces en ella. pasaria los meses y llegaria el invierno donde tu dejarias de jugar fortnite por un rato para jugar con tu novia elsa con la nieve tu vida era feliz, pero no duraria ya que mientras elsa se ocultaba de ti para que no le caiga una bola de nieve se toparia con un chico con cabello blanco ojos azules piel palida y tenia un abrigo azul y pantalones marrones cortos. y era nada mas y nada menos que jack frost que el sonrio a elsa.
elsa lo vio y empezoron a hablar.
jack: hola como te llamas.
elsa: mi nombre es elsa y el tuyo
jack: mi nombre es jack frost
elsa: eres lindo.
jack: je gracias elsa.
derrepente tu encontrarias a elsa y le lanzastes la bola de nieve pero ella no reaccionaba y tu mirastes al chico y dijistes.
tn: y este wey elsa.
elsa: ah mi amor el es mi amigo jack frost.
jack: hola como estas.
tu te quedarias mirando jack ya que pensabas que el te iba a robar a elsa y dijistes.
tn: ah hola jack que te trae por aqui.
jack: bueno queria venir a vistar este lugar y la vi a ella.
tn: a mi novia?
jack: je si eres muy menor para tener novia verdad?
tn: si si todos me lo han dicho, exepcto mis amigos. lo ultimo lo decias en voz baja
jack: que decias.
tn: ah nada.
elsa: bueno porque no nos vamos a un lugar donde podemos hablar esta bien jack.
jack: si elsa.
tn: si esta bien jack. lo decias molesto.
tu, elsa y jack se irian en un lugar donde podia hablar. elsa y jack se sentaron juntos mientras que tu estarias en otro lugar sentado y vigilando a jack para que no te robe la novia. en eso momentos llegarian tus amigos.
marx: hola amigo como te va.
leo: tn esta bien hermano.
tn: ah eh si estoy bien.
marx: quien es ese que esta con elsa.
tn: es su supuesto amigo dice ella.
leo: mmmm.
tn: agh como odio ver a otra persona con mi elsa. lo decias celoso
a ti te estaria saliendo unos dientes filoso tu cabeza empezo a crecer lentamente. derrepente tus amigos te vieron que te estabas transformado te y te dijieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi adolescente preferido. tu x Elsa (amor genuino)
Romancetu eras un chico de 15 años que sufrio un experimento radioactivo por suerte sobrevivistes pero tus padres no ahora posee poderes y una transformacion rara, las personas nadie se queria acercarte a ti exepcto sus amigos quien te apoyaban, tu te fui...