despues de que conocieras a elsa en la vida real (tu waifu). al dia siguente tu te levantas primero y ves a elsa abrazadote y estabas arropado con su capa.
tn: por que me arropo que raro bueno no importa.
tu te levantastes de tu cama sin despertar a elsa bajates y fuistes a la cocina para prepararle un buen desayuno a elsa al estilo reina. tu terminastes el desayuno de elsa y te fuistes a la sala y encendistes la tv y pusites tu smart tv y pusites youtube a oir musica. elsa se levanto y vio que no estabas.
elsa: eh donde esta tn.lo decia preocupada.
ella bajo y vio en la mesa un delicioso desayuno.
elsa: wow que rico.
tn: bueno dias elsa.
elsa: buenos dias tn, tu hicistes eso.
tn: asi es su majestad. lo dices legantemente
elsa: ja ja ja eres gracioso tn.
tn: je je gracias.(sonrojado)
elsa y tu desayunaron juntos. cuando terminaro decidiste llevarla a comprar ropa.
tn: elsa que tal si vamos a comprarte ropa nueva.
elsa: si claro.
tu y elsa se fueron al centro comercial compraron todo lo necesario. despues tu y ella regresaron a casa y le diste la ropa a elsa y ella entro a tu cuarto para probarsela. cuando regreso la vistes con una pijama para dormir.
elsa: como me veo.
tn:(sonrojado) eres bella.
elsa:(sonrojada) hay gracias.
elsa se iba a poner la otra ropa y cuando salio tu la vistes te dijo.
elsa: co-com-como me veo.(sonrojada y nerviosa)
tn: es hermosa( muy sonrojado)
derrepete habias tocado el control de ps4 y se convirtio en oro. elsa vio lo que hicistes.
elsa: tu convertistes en oro el control.
tn: ah que. lo dices mientras mirabas el control de la ps4 en oro
elsa: tienes poderes como yo.
tn: eh si.
elsa: como los obtivistes nacistes con ellos. lo decia sorpredida
tn: no elsa te contare lo que paso.
tu le contastes sobre lo que te paso y la muerte de tus padres y al igual quedastes solo. elsa al oir eso se puso triste y te miro y te dio un beso en la boca tu corresponderias el beso y luego se separaria por falta de aire.
tn: por que me besastes.(sonrojado)
elsa: por que te amo y no quiero que este solo.
luego te volveria a besar y tu le dijistes.
tn: elsa quieres ser mi novia.
elsa: si si si y mil veces si.lo decia llorado con emocion
nota: elsa habia rejuvenecido a los 18 años.
tu y elsa se daria un beso apasionado y derrepete tu la empezarias a tocarla y ella se daria cuenta.
elsa: oye no eres muy joven para hacer estos verdad.
tn: no me importa quiero hacerlo contigo.(picaramente)
elsa: bueno si no te importa vamos a tu cuarto hacerlo.(picaramente)
tu llevastes a elsa a tu cuarto al estilo princesa. la acosates en tu cama y tu te motastes encima de ella.
la empezastes a besarla apasionadamente y derrepete tu le quitas la capa y la despeinas.
tu sigues besandola y ella te quita tu camisa manga larga y sigueron besandose.
fin
el proximo cap habra lemon asi que prepararece sera un poco incomodo asi que hasta el sabado hare este lemon y bueno pues adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi adolescente preferido. tu x Elsa (amor genuino)
Romancetu eras un chico de 15 años que sufrio un experimento radioactivo por suerte sobrevivistes pero tus padres no ahora posee poderes y una transformacion rara, las personas nadie se queria acercarte a ti exepcto sus amigos quien te apoyaban, tu te fui...