Capitulo 3 (Lemon)

2.6K 80 32
                                    

bueno aqui esta el cap 3 este capitulo trae lemon y sera un poco incomodo asi que es pero que les guste.

tu y elsa estaria en la cama besandose y despues tu bajas hacia su cuello y la besas, ella empieza a gemir tiernamente. despues le quitastes la parte delante del vestido y el viste sus pechos y tu dijistes.

tn: puedo laverlos.

elsa: si hazlo suave (sonrojada)

tu empiezas a besar y lamer los pechos mientras elsa se exitaba mas y mas comezaba a gemir mas fuerte. 

elsa: si si mas mas (muy exitada y sonrojada)

despues sigues bajado hasta llegar a su flada tu le tocas su intimidad que estaba bien mojada. tu le dijistes

tn: puedo probarlo.

elsa: si mi rey puedes.

tu empezastes a lamer la intimidad de elsa y ella se puso mas exitada te agarro del pelo para que no saques tu lengua de su intimidad.

elsa: sigue si me gusta ah (muy exitada)

despues elsa llega al segundo orgasmo, ella empieza a bajarte el pantalon y tu dices.

tn: q-que haces?(sonrojado)

elsa: tu solo relajate mi rey.

tn: e-esta bien(sonrojado)

elsa empieza a chupar tu miembro dentro de su boca tu te exitas mucho por placer.

tn: ah ah si si que rico se siente(muy exitado)

tn: sigue no pares me gusta(muy exitado)

tu agarras el cabello a elsa para que siga chupado tu miembro. despues de 34 minutos tu te corres en la boca de elsa y ella se tragata. 

elsa: que rico sabe tu leche me gusta mucho, apesar que eres muy joven eres bueno en esto.(exitada)

tn: gracias elsa(exitado)

tu pones a elsa en 4 y la empiezas a embestir fuerte y ella te dice

elsa: HAAA HAAA PARA ME LASTIMAS AAAAH.

tu bajas la velocidad para no lastimarla.

tn: asi (muy exitado)

elsa: si sigue asi no pares ah ah (muy exitada)

despues de 4 horas tu no lo aguantabas y ella tampoco.

tn: ya no lo soporto mas elsa me voy a correr.

elsa: yo tambien me voy a correr.

tu te corres dentro de elsa y ambos caen dormidos en la cama.


fin 


fue un poco incomodo hacer el lemon bueno el martes hare el otro cap buen hasta la proxima adios.


Mi adolescente preferido. tu x Elsa (amor genuino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora