"Terminemos con esto" P/1

1.1K 77 7
                                    

Ash- Alguna noticia sobre el Jefe?

Kou- Está en el hospital, y nos están buscando sus perros. -rodea los ojos-

Beka- No debería la policía buscarlo o rastrearlo mediante el registro de hospital?

Ash- -mira la ciudad desde la asotea del edificio abandonado de la empresa- soborno...

Beka- Cierto, pero no habrán doctores concientes?

Ash- Aunque los pacientes sean criminales sólo debería interesarles la salud en definidos casos.

Kou- Bien, entonces sólo nos falta el viejo Klaus, será fácil una vez en su casa.

Ash- Entonces consiguieron la dirección? -los mira-

Beka- No lo dudes, rastreé el teléfono. Y me ayudó google maps...

Kou- Hah, ahora sólo nos falta una estrategia, Ash?

Ash- -mira la computadora donde Otabek tiene la dirección en google maps- Para mañana, Klaus estará muerto.

~ Casita de la familia preciosa ~

Chunta- -cambia el pañal de Takahiro-

Takato- -le da de comer a Haru-

Chunta- Takato-san, seguirás trabajando con la película en pausa?

Takato- No lo sé... los niños aún son muy pequeños, no es tan importante mi trabajo por ahora.

Chunta- Mmhh eso si, no creo que pueda con los dos haha~

Takato- -ríe levemente- baka tenshi...

Chunta- -juega con Takahiro moviendo sus peluches y hablando con voces agudas- Takato-san, me ayudas con hiro? Debo hablar con alguien.

Takato- Mh? Si, ya voy. -deja a haru en su corral para ir por takahiro y dejarlo con su hermano para jugar con ellos-

Chunta- Ya vengo. -sale al jardín de la casa-

~Llamada~

Chunta-
Y saben algo ya?

Tatsumi-
Kaoru quiere contactar a Ash, crees que nos matará si lo hacemos?

Chunta-
Sólo sé que si Klaus no muere por ahora él es quién querrá matarnos.

-Chunta ha agregado a "Kaoru" a la llamada-

Kaoru-
Y? Que les parece?

Tatsumi-
Me parece una idiotez! Imagínate contactar a tu maldito asesino!

Kaoru-
Pero es una buena idea! Podremos sobornarlo para que nos deje vivir!

Chunta-
Creí haberles dicho que Ash sólo quiere la empresa, investigué un poco sobre eso, la empresa era de su padre y debió cedersela a él, pero cuando murió quien reclamó la empresa fue Klaus.

Tatsumi-
Y trabaja como asesino para él por que..?

Chunta-
Por que es una trampa, Ash quiere ganarse la confianza de Klaus trabajando para él, para después asesinarlo y reclamar la empresa como suya, lo que debió ser desde el principio.

⊱❥ "𝑴𝒊 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐" ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora