"Chat: lluvia de ideas"

714 75 16
                                    

×Grupo: Team Banana 🍌🔫×

Kou-
Me parece la mayor mamada que has hecho en tu jodida vida.

Ash-
Estoy de acuerdo.

Beka-
Te corre atole por las venas en serio.

Kou-
Que mierda es el atole ;-;'

Chunta-
Ha.. lo sé, pero debo decirles que no sé lo que me pasa... escucho cierta voz que.. no me gusta... me hace alejarme de Takato...

Kou-
O sea... o sea que, qué? Escuchas voces?

Ash-
Pues si, es lo que está diciendo imbécil.

Kou-
Oh.

Beka-
No has pensado ir tal vez a un psicólogo? A terapias o algo? Yo que sé, no soy psiquiátrico.

Chunta-
No lo sé, he llegado a pensar que estoy loco... no lo dudaría.

Kou-
Que triste, mi tía dijo eso y ahora le canta a las palomas...

Beka-
Pero que?

Ash-
Debería preguntar?

Kou-
No, no es gracioso cuando dice volar y solo aletea como si estuviera estreñida...

Beka-
Que... triste hermano.

Kou-
Y traumático...

Chunta-
Si eh... creo que lo mío no es tan... extraño(? Al menos no me ha mandado completamente, solo llega a reaccionar con Takato...

Beka-
Mhh.. crees que sea el pequeño lazo que tienen tu y él? Como todo virus ataca tu punto débil... tu único punto débil es tu familia, debe estar queriendo alejarte para que bajes defensas al lamentarte y se adueñe de tu cuerpo...

Kou-
. . . Mucho texto.

Ash-
Mmmh.... pero... Beka si que eres brillante! Puede que tengas razón!

Chunta-
Aunque tuviera razón o no... cuál sería la cura... antídoto... o... yo que sé...

Beka-
Pues para debilitar un virus... hay que crear otro para el registro de las defensas y que puedan atacar...

Ash-
Virus... virus... Espera... Chunta, desde hace cuanto tienes ese problema de voces?

Chunta-
Uhm, desde que conozco a Takato, por qué?

Ash-
En su embarazo estuvo presente esa voz?

Chunta-
Uhm no...

⊱❥ "𝑴𝒊 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐" ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora