"Trataré de arreglarlo"

812 70 40
                                    

Las horas pasaron ya había llegado el día siguiente y era la única oportunidad de nuestro querido chunta de arreglar la pendejez que hizo, por lo mismo ahorita nos encontramos en el apartamento y nuestro querido chunta estar rogándole a takato la oportunidad de dar un paseo para supuestamente arreglar las cosas pero como ya conocemos a takato sabemos que era tendrá muy difícil.

y bien a darle con el capítulo...

~~~~~~~~

Chunta: ta-takato-san ya es hora.

Takato: Mmhh..

Chunta: No traerás a los niños? -dudoso-

Takato: llamé a alguien que los cuidara, estarán bien.

Chunta: E-esta bien -sonriendo-

Takato: Chun-...

Empiezan a tocar la puerta y nuestro tokata se dirige a abrirla mientras nuestro ángel defectuoso...

Chunta: Solo... No lo arruines...

X: ja~ incluso yo se que si algo sale mal lo lamentaremos y mucho.

Chunta: tsk.

Takato: -llegando al lado de chunta- Azumaya este es mi amigo Yuuri Katsuki.

Yuuri: Hola! Puedes llamarme yuuri -sonríe-

Chunta: Claro, un gusto Yuuri. "AZUMAYA????"

X: ya empezamos muy mal, oye Ángel falso arregla esto.

Takato: Bien Yuuri, te los encargo mucho...

Yuuri: No te preocupes lo tengo cubierto! -pose militar-

Takato-chunta: Bien...

Yuuri- -lleva a los bebés en una carreola/cochecito doble- mi pan, su su su, su su sum~~ -canta llevandose a las crías-

Takato- -suspira y mira afuera- Entonces? Ya nos vamos?

Chunta- Uhm? Ahh si si, va-vamos...

Takato- -sale de la casa sin decir nada-

Chunta- -sale y cierra la puerta de la casa con la cabeza gacha- iremos a un parque cercano...

Takato- Ajá, está bien.

Chunta- -asiente comenzando su ruta-

Takato- -camina un poco alejado de él sin siquiera pegar hombros-

Chunta- -trata de tomar su mano algo incómodo por el silencio-

Takato- -aparta su mano- entonces? De que quieres hablar? -mirando al frente con un semblante serio-

Chunta- Bueno... primero debo disculparme... uhm... por mi comportamiento contigo... me comporté como... un animal... yo enserio no quize lastimarte... sabes que eres lo más presiado para mi y jamás te haría daño intencionalmente.

Takato- Pues no decías lo mismo hace unas horas, tú no eres así, me dolió que te hayas comportado de esa manera frente a nuestros hijos...

Chunta- -asiente levemente mirando el suelo con tristeza- a mi también me dolió... -susurra-

Takato- -suspira- Es todo lo que dirás?

Chunta- Huh? -lo mira-

Takato- Sabes muy bien que quiero que me expliques toda la mierda de los sicarios y eso, soy astuto y me contarás todo así que cuéntame Azumaya, que tienes que ver tú con armas?

Chunta- Takato-san... yo no tengo nada que ver con armas...

Takato- Y como está eso de que planeaste ayudar a Ash y mataste a... Klaus?

Chunta- Son rumores... no hice nada malo...

Takato- Ajá, que acaso soy imbécil? Te conozco, no me quieras mentir, que tienes que ver con armas?

Chunta- Takato...

Takato- Con quién mierda trabajas o trabajaste!

Chunta- Basta...

Takato- Con que condiciones te metiste en todo eso?!

Chunta-, Takato, enserio, basta. -serio lo mira-

Takato- -se levanta de golpe- ME PUEDEN ASESINAR JUNTO A NUESTROS HIJOS!

Chunta- -aprieta el puño levantándose de golpe- DIJE QUE BASTA, QUE ACASO NO ESCUCHAS, MIERDA?! NO TENGO NADA QUE VER, NO TE INTERESA Y DEJA DE MENCIONAR A NUESTROS HIJOS.

Takato- -queda petrificado mirándolo-

Chunta- -jadea regresando a la realidad- No... No no no, T-Takato-san, escucha, yo..-

Takato- Me voy. -lo interrumpe agachando su cabeza- vuelvo cuando te calmes, o cuando sea necesario. -se va con pasos apresurados esperando que no lo siga-

Chunta- No... Takato... -lo mira con tristeza empezando a sentir sus ojos picar- por que mierda... NO ME DEJAS EN PAZ!

X)- No puedo, soy una consciencia, es de ley que estaré contigo siempre y para siempre JAJAJA.

Chunta- NO!!

Chunta- NO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Llega montada en un unicornio- Hola :D! -le avientan libros- Si si, lo sé, muy corto con 2 semanas de anticipación... pero les tengo explicaciones de parte mía y de Teddy muy buenas, primero, Teddy fué de vacaciones a un rancho sin inter (en vacaciones largas siempre me hace lo mismo ㅠㅠ) y no pudo escribir cosa que le tocaba a ella... y ps yo tuve que encargarme, PERO empezé a sentirme mal, y como mi tia es algo exagerada por eso del covid, me hizo pruebas junto con ella, salió positivo y la medicina resetada me ha causado muchísimo malestar estomacal de lo fuerte que es (enserio es horrible cuidense mucho :'c) aunque fuera de la medicina y eso, los malestares me presentaron cual gripa normal pero con calentura lo cual hace años que no me pasaba, pero bueno, esa es mi explicación, espero entiendan :'c ❤ nos leemos en el próximo cap, bai bai~~

Anshi ~ 🐺

⊱❥ "𝑴𝒊 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐" ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora