(Final)

901 72 58
                                    

~Juntos al fin~

Chunta: Takato... te extrañé mucho... -tratando de abrazarlo y deteniéndose en el mismo momento-

Takato: Qué pasa?

Chunta: Yo no... No sé...

Takato: Busquemos ayuda ya... -tomándolo del brazo-

Chunta- Q-Qué? A d-donde-

Takato- Sh, tengo un amigo psicólogo, debemos arreglar esto -lo jala fuera de la habitación y lo sienta en el sillón- quédate con los niños, voy a hablar con él y lo traeré para que te atienda de inmediato. -toma su celular y le llama saliendo de la casa-

Chunta- P-Pero- -escucha el portazo y suspira para mirar a los bebés en el corral jugando con varios peluches- mis pequeños... -sonríe levemente, enternecido- los protegeré aunque tenga que protegerlos de mi...

Takahiro :D- bA... BaAa... baaa... -balbucea-

Haru :3- BAbabAaaAa....

Chunta- -ríe levemente- son unas masitas...

Takahiro :D- -ríe aplaudiendo mirando a su hermanito con un pequeño trapito en la cabeza-

Haru :3- bbrrbrrbrraa...

Chunta- -se levanta y va a sentarse a lado del corralito-

Haru :3- -lo mira y sonríe-

Chunta- Pero vaya vaya... si tienes mi sonrisa pequeño... -enternecido mira al bebé sonriente casi casi con florecitas y estrellitas al rededor de este-

Takato- Ya viene... no tenía citas hoy así que... -lo mira con los bebés y sonrie para ir con su pareja y acariciar su espalda- no se que haría sin ti...

Chunta- Imagínate yo... estas semanas me sentí tan perdido... tan solo... pero ahora... se que no es así... tu presencianme tranquiliza...

Takato- -besa su mejilla- superaremos esto si? Solo tienes que comprometerte a quitar ese problema de ti... no lo retengas como tu peor enemigo... -pone una mano en el pecho de Chunta- déjalo fluir como parte de ti... sólo piensa en cosas positivas... algo que te tranquilize... lucha contra el, se que puedes...

Chunta- Se queda mirando sus ojos perdidos en el color de estos- E-Está bien Takato-san... -asiente mirandolo como la obra de arte más hermosa del mundo- lucharé por ustedes...

El psicólogo amigo de Takato, llegó y hablaron entre ellos informándose sobre la condición, Chunta debía tomar terapia familiar y psicoterapia, las cuales consisten en mejorar la comunicación familiar, resolución de conflictos e intervención de ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El psicólogo amigo de Takato, llegó y hablaron entre ellos informándose sobre la condición, Chunta debía tomar terapia familiar y psicoterapia, las cuales consisten en mejorar la comunicación familiar, resolución de conflictos e intervención de agresividad familiar, por otro lado la psicoterapia es para transtornos disociativos, también llamada <<terapia de converdación>> y <<asesoramiento psicológico>>. Ayudará brevemente a Chunta a mantenerse en equilibrio con ese personaje en su "mente", y posteriormente alejar su agresividad momentánea.

⊱❥ &quot;𝑴𝒊 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐&quot; ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora