Aviso importante y triste :(

524 52 19
                                    

Su escritor es torpe.

Soy un descuidado en su máximo esplendor.

Razón:

Como verán me e cortado un poco la punta de mis dos dedos y mi mamá me llevo al hospital y disque el hospital esta cerrado y yo bien asustada pensando "la cagaste a lo grande Riki" y la sangre estaba *¡piun piun sal sal mucha mucha ketchup para ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como verán me e cortado un poco la punta de mis dos dedos y mi mamá me llevo al hospital y disque el hospital esta cerrado y yo bien asustada pensando "la cagaste a lo grande Riki" y la sangre estaba *¡piun piun sal sal mucha mucha ketchup para ti :D!*
Al final llegó mi Gfe todo encabronado y me limpio cubrió la herida bien feo:"(

¿Como te haz provocado el corte?

Fácil,estaba yo preparando mi desayuno(me levante a eso de las 09:00 am) y elijo el pan más pequeño(estoy a dieta un 10%) y mi mamá dice:

Mami:hoy tu hermano a comprado jamón y queso,prepárate si querés.

Mi mente decía "hoy se come rikistrikis(riquísimo para el que no lo entienda)"

Y yo agarré el cuchillo y comencé a cortar el pan que estaba un poco mucho duro y que me enfadó y trató de cortarlo más rápido y ¡ZAAS! me corto en diagonal mis dos dedos y gritó un sonoro "¡¡LA PUTA MADRE!!" y me hecho a llorar,por suerte mi hermano mayor estaba cerca e hizo presión a mi mano y le hecha alcohol para desinfectar.

Después me comí el pansito con jamoncito junto a mi café frío.

Moraleja: no corten pan duro.

Se que les aburre esto pero realmente esto me perjudica ya que me tardo un siglo en escribir con mucho cuidado porque debo tomarme un descanso por la sangre que perdí y porque si me esfuerza se me habré otra vez la herida.

Tenía tantos proyectos y aún no los e terminado.

Juro que se los compensare,solo necesito un descansito.

Desde ya agradezco con todo mi corazón el apoyo y espero recuperarme de los dedos pronto.

Muerte al alcohol en yodo>:"v

𝐌𝐢 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora