Capítulo 9

798 48 5
                                    

-Cita improvisada-

Me paré en seco.

Él aún no me había visto.

Miré a mi alrededor, no tenía escapatoria, él estaba recostado de mi auto.

¿Cómo supo que ese es mi auto?

Me acerque con pasos lentos, hasta que me vio y sus labios se ancharon en una sonrisa.

Tenía un poloche blanco liso, unos jeans azul claro y su cabello rubio desordenado -Lo cual lo hacía verse muy bien, para no decir otras palabras-, pero lo que más llamó mi atención fue su tatuaje en el brazo izquierdo, por Dios, lo cubría completo hasta la muñeca.

-Hola. -Saluda con una sonrisa cuando termino de llegar.

-Hola. -Respondo, sin creerme que él esta aquí.

-¿Como estás?

-Ahm...

-¿Y esa cara? -Pregunta.

-Lo ciento, estoy bien. -Entro en sí.
-¿Qué haces aquí? -Le pregunto afable.

-Quería invitarte a salir. -Responde nervioso y se rasca la nuca.

-¿Por qué no llamaste?, tienes mi número.

Me mira incrédulo.

-Valeria dijo que no ibas a aceptar y que lo mejor era esto. -Señala la escena.

Eso aclara como supo cuál era mi auto, debí pensar que Valeria estaba detrás de esto.

-Es que no voy aceptar, tengo cosas que hacer. -Determino, camino hacía la puerta del piloto y la abro.

-¿Qué cosas?, voy contigo. -Dice rápido.

-Ni sabes que cosas son. ¿Y sí voy a una secta diabólica?

Se ríe.

-No pareces ese tipo de persona.
-Afirma.

-No me conoces. -Le recuerdo.

-Por eso, dejame conocerte. -Me sonríe sin enseñar los dientes.

Lo observo con sutileza.

-¿Y para qué? -Pregunto.

-Aquí estamos perdiendo el tiempo, en veinte minutos es tu cita con la estilista, vamonos.

-¿Cómo sabes...?, no irás, me toma mucho tiempo. -Pongo excusas.

-No importa. -Dice, abre la puerta del copiloto y sube.

Suspiro profundo e inconscientemente miro hacía algún punto a mi derecha.

Mis ojos calleron justo en la mirada de Dylan, estaba rodeado de sus amigos pero era como si no estuviera allí, toda su atención estaba puesta en mí.

Era una mirada cálida pero curiosa.

Al dar se cuenta que le devolvía la mirada, apartó sus ojos de mí y siguió con la conversación que llevaba.

Buscando A Un Virgen ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora