Capítulo 6

866 67 12
                                    

—Noche de citas—
Parte 1

Supuestamente mi cabello se veía bien, aún así me hice una cola alta, quedaba bien con mi chaqueta jean.

—Te ves bien. —Me aseguró la rubia viendo me a través del espejo.

—No lo sé, siento que me falta algo.
—Me sigo inspeccionando.

—Mira me. —Me gire y quede frente a ella, me observo unos segundos y al final dijo: —Ya sé que te falta.

Busco en su bolso y saco unas argollas.

—Una coleta alta siempre lleva argollas. —Asenti y me las puse.

Ahora sí, me sentía completa.
Algo ilógico.

Aunque no conocía a ninguno de los chicos, estaba algo emocionada por ir a la feria, y sé que estoy siendo hipócrita porque al principio no quería ir, pero Valeria me hace disgustarme con sus decisiones.

—¿Estas emocionada?, no lo conoces, puede que sea virgen, ¿¡Te imaginas!?.

—Casi me pegas tu entusiasmo, sería bien y estoy emocionada por la feria no por los chicos. —Miro las pulseras que se pone. —Deberías solo ponerte el reloj, para que no se te pierda nada.

Se mira las muñecas. —Tienes razón. —Y se las quita, dejando solo el reloj.
—¿Dijiste sería bien?, estoy casi creyendo que no quieres estar con nadie, rechazas a todos, ¿cómo saber cuál es el indicado si los rechazas a todos?— Pregunta colocando se labial.

—Esto no es en base a cuál es el indicado sino...

—A un virgen. —Termina por mí.
—Lo tengo claro.

Le sonrío con suficiencia.

Se escuchó el timbre sonar.

—Deben ser ellos. —Dice emocionada.

—Ya que hablas tanto de mí, ¿cuándo vas a tener un novio y dejar esto de salir con diferentes? —Pregunto mientras bajamos las escaleras.

—Lo sé, soy un caos total con los chicos. ¡Andrea ya me voy! —Le dice a la señora de servicio. —Pero yo si busco un indicado, no lo he encontrado asi que. —Se encoje de hombros y abre la puerta.

Solo hay un chico.

—Hola chicas. —Saluda cordialmente el castaño.

Al parecer es la cita de Valeria porque ella le sonríe coqueta, significa que no tendré que ir.

—Mauricio ella es Ava mi mejor amiga, Ava él es Mauricio mi cita.
—Nos presenta.

Él tipo era alto, moreno y con ojos café, llevaba una camisa negra que se le ajustaba al cuerpo, lo tenía bien trabajado y tenía una sonrisa demasiada lasciva.

—Mucho gusto. —Dice él.

—Igualmente. —Ataje.

Nos quedamos parados como tontos, yo principalmente esperaba que me dijera dónde estaba mi cita, si decía que no vino, estaría feliz con palomitas y con Mike el perro de Valería.

Buscando A Un Virgen ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora