Capítulo 13

602 44 0
                                    

Maratón 3/3

Si Wattpad los trae aquí, hay dos capítulos antes que este.

Dedicado a :
MiaCr4 , MariaBelenMazao y RubenFlores08

Gracias a todos mis lectores por el gran apoyo.



—Encontré a quien me seguía—

Llegamos, Valeria se fue a las gradas y yo a los casilleros.

Mi patineta estaba implacable, al igual que yo.

Habían más chicas donde estaba, algunas hablaban entre sí y otras solo se ponían el equipo de protección.

Decidí hacer lo último.

—Hola. —Dice una chica a mi espalda.

—Oh, hola, ¿qué tal?

—Te deseo mucha suerte en la competencia.

—Gracias. —Me fijé en su playera y vi el número trece. —Igualmente.

Hacen un llamado para los participantes del concurso.

La mayoría de las chicas empiezan a salir, me ató rápido los cordones de mis tenis, sin embargo, tuve que hacerlo de nuevo porque lo hice mal.

Para cuando levanté la vista, los casilleros ya estaban vacíos y una de las lámparas estaba pestañando.

Busque mi patineta para poder irme pero no la encontré.

No la encontré

No la encontré

No la encontré

¿Qué demonios?, pero la dejé aquí hace un minuto.

¿Dónde está?

No puede ser.

Afuera se escuchaba el parloteo de las personas, los murmullos y los gritos.

Estaba muy nerviosa, la buscaba por abajo de los bancos y nada.

La luz tampoco me ayudaba, varias lámparas pestañeaban, poniendo me los nervios a mil.

Me movía de aquí para allá buscando y nada, hasta estaba empezando a sudar.

De repente un sonido me sobresalta, sonó un golpe a un casillero y luego otro, hasta que llegó hacía mí.

Era una chica peli negra, estaba recostada de un casillero y me miraba con odio. Supuse que ella tenía algo que ver con mi patineta.

Yo también la miré mal, quería mi patineta y la quería ahora.

Me tiré en cima de ella, la agarre por el sueter, haciendo que ella se sorprendiera y la estrelle en unos de los casilleros.

—¿Quién eres y qué haces siguiendo me? —Pregunto enfadada, no soy de pelear pero la circunstancia lo amerita.

Ella respira agitada y me mira con malicia antes de hablar.

Buscando A Un Virgen ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora