—Esto es una muy, pero muy mala idea.—
—Realmente lo es. Pero vamos viejo, ¿qué es más entretenido que mandar a Craig a hacer una invocación en plena cuarentena?—Sonrió el castaño acercándose a la cámara de su ordenador, siendo audible el manotazo que se dió Token en la frente por el comentario de Clyde.
—Me saldré, eso es todo. Si algo pasa no me haré responsable.—dispuesto a salir de la videollamada, su atención fue puesta en como el mismo negaba en busca de que no lo hiciera.
—¿Podrían callarse?, ustedes fueron los de la idea. Así que si me jalan las patas estas noche espero que a ustedes también. —reclamó con el ceño fruncido el pelinegro sentado en el suelo, encendiendo unas velas, viendo de reojo a los chicos en plena videollamada.
-¿Los de la idea?, el que lo sugirió fue Clyde. -echó la culpa Token mientras el acusado se cruzó de brazos.
-Ni siquiera se porqué hago esto, ¿me lo podrías recordar Clyde?.
-Primero, cuando te lo conté pensé que me apoyabas en esto-respondió a Token indignado-Y segundo, porqué tú querido amigo Craig. Eres el más valiente del grupo y sé que eres la persona a la cual si le apareciese algo a media noche, no le daría tanto miedo. -dijo mientras daba una de sus mejores sonrisas y movía sus pestañas espesamente en un intento de convencerle, el de chullo azul pasando esto por alto, se levantó sin decir nada y apagó las luces de su habitación. Tomando por sorpresa a los chicos.
-¡¿Estas ahí Craig?!-gritó el de menor estatura a la pantalla, viendo como de la nada su silueta fue iluminada por una de las velas.
-Hasta la próxima.-en una despedida rápida, el moreno abandonó la videollamada.
Clyde nervioso al notar eso, sólo quedó junto a Craig, que al parecer su cámara solo enfocaba aquel círculo de velas donde una que otra sombra solían invadir el espacio iluminado tenuemente por las mismas. Sin recibir señales de su presencia por parte de él, sólo el enfoque de esa habitación oscura, (como aquellos videos de terror donde mucha tranquilidad indicaba algo malo que en cuestión de segundos haría primer plano una cara espantosa), tragó pesada y cobardemente.
-S-soy pendejo, ¡pero no estúpido! -titubeó molesto intentando sonar valiente, mientras cortaba su conexión con él.
.
.
.
.
•~⛤~•Esto va a ser una pequeña mini historia que prácticamente se me ocurrió mientras escribía Small Sunflower, incluso si en realidad la temática no tiene nada que ver con esto. Además de que se ubicará en tiempos de pandemia, why not uwu
En fin, sin más que decir Bais💕
ESTÁS LEYENDO
[н̲̲̅̅є̲̲̅̅y̲̲̅̅,̲̲̅̅ ̲̲̅̅g̲̲̅̅σ̲̲̅̅d̲̲̅̅!̲̲̅̅ ̲̲̅̅]
Fiksi Penggemar"Haz cosas nuevas", decían los demás para aprovechar el tiempo de estar en casa gracias a la cuarentena. Y bien, justo ahora Craig Tucker se encuentra con un pequeño diablillo del tamaño de su cobaya rondando libremente por su habitación. Con apari...