Seungcheol mentiría si dijera que no le gusta alguien por que a leguas se puede ver.
—Sí lo sigues mirando así apuesto a que te pondrá una orden de restricción.
—¿Cómo es que lo miro? —la sorpresa y la molestia de haber sido descubierto por su amigo le hizo preguntar a la defensiva, en busca de aparentar normalidad—. Lo miró como a cualquier otra persona.
—Bueno quisiera que a mi me vieras con ese brillo en los ojos cada que te menciono que me debes dinero.
Jun y Jeonghan podían ser unos pesados o un amor de persona, dependía de que tuvieran ganas de ser.
—Ya te pague.
—Tienes razón, ¿puedes prestarme dinero?
—Jun.
—Lo siento pero le debo dinero a Mingyu.
—Yo te presto —Jeonghan empezó a sacar su billetera.
—No gracias, la última vez mi madre casi pone fecha para la boda.
—¿Quién se va a casar? —Seungkwan llegaba a la mesa donde estaban para platicar "amenamente".
—Nadie, hablaba de que Jeonghan fue hasta mi casa toda una semana para cobrarme su dinero y mi madre siendo una intensa casi nos casa al séptimo día.
—Yo creía que el intenso aquí era Seungcheol.
—¿Intenso?
—Ahora que mencionas eso, ¿Hong me pidió prestado ayer, verdad? Creo que así fue —Jeonghan miró a Seungcheol y este asintió aún viendo hacia la mesa—. ¿Podrías ir a cobrarle por mi? —dicho eso todos comenzaron a reír y poco a poco se volvió tan escandaloso que se ganaron la mirada de todos los presentes.
—Jamás iría a cobrarle si quien se encuentra a su lado es nada más y nada menos que Jihoon.
Ahora comprendía por qué había tanto alboroto, Seokmin y Hoshi estaban ahí.
—¿Cuándo llegaron?
—Cuando recordamos que es el día de molestar a Seungcheol, jamás me lo perdería —Hoshi fue el que contestó a su pregunta.
—No te enojes, venía compartiendo con Soonyoung sobre tu enamoramiento —Seokmin le dió pequeñas palmadas para tranquilizarlo.
—¿Y? —no quería oír más burlas.
— ¿Si le mandas cartas anónimas?
—Estas idiota, a la primera me descubre.
—Entonces el idiota eres tú.
Todos volvieron a reír ante ese comentario y Seungcheol hundió su cara entre sus brazos.
—No lo haré.
—Se de primera mano que Jihoon ama los detalles y esos si son detalles.
—¿Son mis amigos? —Seungcheol miró a todos en la mesa.
—No —Jun fue el que contestó, provocando un puchero del mayor.
—Oigan es serio este tema.
—¿De qué va? —Seungkwan lo miró tomando su botella llena de jugo.
—¿Podrían ayudarme? Se que Seokmin es muy amigo de él. Jun y Soon van el mismo grupo...
—¿Qué es lo que buscas? —Soon lo miró muy fijo solo para ponerlo nervioso y obligarlo a hablar sin tanta pausa.
—¿Quién le gusta? ¿Pueden preguntarle? —más que nada esa pregunta iba para Seokmin.
—Sí te digo, tú me dejarás decirle a él sobre tus planes para su boda. Es mi amigo y no puedo traicionarle así, tú también eres mi amigo y tampoco puedo traicionarte pero lo que me pides tiene un precio.
ESTÁS LEYENDO
Thumping
Fanfiction¿La letra de la canción favorita de Jihoon más la palabra carta? Tal vez no sea mala idea; cortesía de la casa Lee Seokmin. A Jihoon le gusta mucho Seungcheol y este gusta mucho de él. El único problema es que los dos son demasiado tímidos para conf...