2

24 4 0
                                    

—Ves que no era ponerte poético, solo tenías que poner algo lindo y cursi —Soonyoung miraba atento la carta en las manos de Jun—. ¡Que drama!

—¿Lo dejaste con anónimo? —Jun miró el sobre que le había entregado Jihoon.

—Puse el seudónimo que ocupó siempre en mis ensayos o en las historias que escribo para literatura.

—Bueno ese solo lo conoces tú y Joshua, ¿verdad? —Hoshi habló mientras curioseaba más con el sobre en las manos de Jun.

—Se que también ustedes lo conocen por que muchas veces me los han pedido prestados así que no se les ocurra decir nada o enseguida lo sabré por que a ustedes son los únicos a quienes se los he prestado.

—Como digas.

—¿Debería sentirme especial? —Jun miró a Soonyoung y este solo sonrió.

—Cállate y camina que muero de hambre.

[...]

—Y entonces les dije que tanto me miraban y el niño malcriado me dijo que era mi cara hinchada, es un un grosero, irrespetuoso, sarcástico e insoportable, lo odio a él y a Hansol.

—¿A Hansol y quién más? —Jun llegaba junto a Hoshi para dar inicio al plan de Seokmin.

—Lee Jung Chan, lo detesto por que siempre está molestándome.

—¿Qué te dice o qué?

—Me mira raro si hablo y su amiguito Hansol va conmigo en el salón y lo único que hace es observarme, menos mal ahora sé que es por mi cara hinchada.

—¿No es quién bailó contigo el festival pasado? —Jun miró a Hoshi y este asintió.

—Normalmente es muy lindo con todos.

—Eso es una falacia —Seungkwan hizo una voz demasiado exagerada y prosiguió a tomar de su agua.

—Bueno cuando pasaba por Hoshi él nunca me dijo nada malo, siempre fue lindo y amable, hasta me pedía mi opinión sobre cómo se veía bailando, probablemente tú tienes la mala fortuna de ser odiado por él.

—Tú también eres un idiota, todos saben que le gustan mayores. Estoy rodeado de idiotas —Jeonghan habló causando la risa de todos incluso de Seungkwan quien ya parecía menos estresado.

—Bueno soy irresistible, sin dejar de lado el tema de personas que gustan de otras quisiera tomar una pequeña desviación.

—¿Qué quieres decir? —Seungcheol comía lo que había en su plato tratando de no dirigir su mirada a quien le hacía creer que no era necesario comer si viéndolo podía sobrevivir a cualquier catástrofe.

—Alguien me dio esto para ti —Jun extendió el sobre en la mesa justo frente a Seungcheol.

—¿De quién es? —Jeonghan curioso tomó el sobre—. ¿De Mingyu?

—¿Por qué dices eso? —Hoshi miró de reojo a Seungcheol quien se había pausado viendo su comida y fijando su vista en Jeonghan quien seguía analizando cada ángulo del sobre.

—Por que los vi con él.

—Eso es por que nos preguntaba qué tipo de chocolate le gustaba a Jihoon, ya que Seokmin se negaba a decirle —Hoshi habló quitándole el sobre a Jeonghan.

Atentos a Seungcheol lo vieron pasar el bocado y mirar a Hoshi para después buscar con la mirada a Jihoon y Mingyu.

—Es broma, solo le pagaba su dinero.

—Eso explica por que los billetes.

—Toma y lee.

—¿Quién se las dio? Odio las bromas y si esto es una juro que los vetaré de la mesa por dos semanas.

ThumpingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora