3

19 4 0
                                    

Hoy Joshua había abandonado a Jihoon, no se lo podía recriminar por que el chico había ido a recibir a su familia que venía de Estados Unidos.

Por suerte tenía a donde esconderse y leer la carta que le había dado Jun.

Era un regalo que agitaba su corazón, alguien había pedido por él para poder recibir una respuesta a la absurda carta y eso lo convencía para seguir con la idea de Seokmin.

—¡Aquí estas! —tal vez debía darle las gracias por tan brillante idea.

—¿Qué ocurre Seok?

—Ven a comer conmigo, prometo que no será con Seungcheol y los demás sin embargo tengo que pasar a dejar algo y ya.

—Confió en ti.

No podía no confiar en Seokmin siendo este una persona demasiado linda, leal y honesta con todos.

—Por cierto, gracias Dokyeomie tu idea es fabulosa.

—Lo sé y no es nada.

[...]

—Seguro y no te quiere ver por el resto de su vida —Soonyoung se llenaba la boca con una naranja de Seungkwan.

—Es que no entiendo por qué le grite.

—Yo sí, ¿te explico?

—Jun no seas así, el pobre estaba caminando en círculos ayer que llegamos Jeonghan y yo hacia él.

—Deberías pedir una disculpa y que mejor ahora, viene con Seokmin por favor actúa normal —Jeonghan le dió un golpe en el brazo para dirigir toda su atención a su almuerzo.

—Hola chicos —típico de Dokyeom, llegar sonriendo—. Ya tengo la pintura, ¿para que la quieren?

—Para mi clase de pintura, ahora dámela —Seungkwan le arrebató el pequeño bote de las manos a Seokmin.

—Ok, luego me muestras lo que pintes.

—Claro aunque seguro que te enteras por el escándalo que armará la obra de arte que tengo planeada.

—Oye Jihoon, Joshua no me pagó ayer y hoy no vino —con la intención de darle una señal a Seungcheol para pedir disculpas, Jeonghan decidió hablar—. ¿Vendrá mañana?

—Claro, toma el dinero es solo que hoy no pudo venir y me dió el dinero.

—Solo por que eres tierno le perdono la deuda a Hong —le dió un codazo a su amigo para que reaccionara y pidiera una disculpa.

—Yo no soy tierno, creo que soy un poco más feo que tierno pero seguro que Joshua lo agradecerá.

—No digas esas cosas eres muy guapo, ¿Verdad Cheol?

—Sí.

Un pequeño silencio se armó y Jihoon pensó qué tal vez debía pedir disculpas por lo del día anterior.

—Bueno, yo quería disculparme por mis gritos.

—Yo también lo siento no debí haber dado por sentado algo que no sabía.

—Descuida.

—Nos vemos chicos —Dokyeom junto a los demás compartía una sonrisa.

—¿Por qué no se quedan? —Seungkwan habló mirando a Jihoon quien realmente se veía tímido.

—Comeremos con Mingyu, nos vemos —no espero reacción alguna así que intento jalar de Jihoon pero este se quejó.

—Lo siento —Seungcheol soltó el brazo de Jihoon—. Sí quieres puedes comer aquí por que yo, bueno nosotros ya nos íbamos.

ThumpingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora