Hola hola bebés.
Quiero aclarar que todo lo que voy a ir escribiendo a lo largo del tiempo, es claramente ficticio, aunque me he apoyado en algunos libros, series, películas e incluso animes, al momento de escribir.
Con esto me refiero a que, para hace esta historia más realista, he investigado sobre las cosas que acá les voy a hablar, y que claro está, me he ayudado con estos, pero no significa que será una copia de estos.
La novela es totalmente mía, los personajes y todo lo relacionado con esta, es algo que yo he ido arreglando, diseñando y escribiendo.
Claramente y como usualmente pasa, en algunos puntos puede que sea parecido a X o Y película, pero no significa que quiera copearlas.
El libro está marcardo como contenido para adultos ya que algunas escenas serán narradas muy específicamente, ya sean sexuales, lo que los personajes ven o viven y del entorno que los rodea, así que les pido un poco de discreción por esto.
Todo se va a narrar en un mundo post apocalíptico y como es que las personas van sobreviviendo a esto.
De igual manera el libro sera narrado en tercera persona, pero más enfocados en lo que le pasa a nuestra protagonista.
La apariencia de algunos de los personajes desde mi punto de vista, están basados en personas reales, sin embargo no haré públicos estos, ya que algunas veces (y me ha pasado) el como imaginamos a los personajes puede ser muy distinto a como lo hace la escritora o el escritor, asi que pueden imaginar a los personajes como ustedes gusten.
Intentaré que sea una novela corta, pero con capítulos largos y de antemano les pido una disculpa por mi redacción. Ya que bien, puede ser buena o un poco mala, les pido que me tenga paciencia.
La actualización de este libro serán los días lunes, y en dado caso que no actualice este día, el próximo será actualización doble.
Les pido que me tengan paciencia con las actualizaciones, ya que no me es muy fácil desenvolverme en una historia y mucho menos escribir en estas fechas, pues acaba de iniciar el ciclo escolar y tengo que enfocarme en las materias y eso.
Algunas de las características buenas o malas de los protagonistas, son basadas en experiencias que yo he vivido o que me han contado y en las actitudes de algunos amigos y conocidos, para agregarle un poco de realismo a la historia y a sus personajes.
Al final de la historia les dejare algunas canciones, series y eso, que al menos a mí como ya dije me ayudaron a escribir este libro y que creo que serán de su agrado.
Les agradecería demasiado si me ayudan a difundir esta novela. Y dándole a la estrellita para obtener votos y que de esta manera la historia sea más "promocionada".
Los invito a seguirme en mi Instagram, mi nombre de usuario es beth_mendzza.
Y también tengo una cuenta de Twitter, en mi perfil encontraran un enlace directo a esta.
Creo que no tengo más nada que decir, espero que lo que escriba sea de su agrado.
Sin más que decir.
Pueden proseguir con la lectura.
Los quiero.
Besos.
Bais.
~Beth~
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO (Pausada)
Teen FictionAño 15 La historia de la humanidad se reescribió, debido al hambre, a enfermedades y guerras, lo que ocasiono la muerte de miles de personas. Los alimentos empezaron a escasear poco a poco, la cantidad de enfermos por distintos virus se incrementaro...