Madres, padres, abuelos, tíos y familiares muertos.
Cadáveres abandonados en calles y avenidas.
Infancias perdidas y familias destruidas.
La historia de la humanidad se reescribió, debido al hambre, a enfermedades y guerras, lo que ocasiono la muerte de miles de personas.
Los alimentos empezaron a escasear poco a poco, la cantidad de enfermos por distintos virus se incrementaron, las constantes guerras por territorios se hicieron cada vez más frecuentes y la humanidad tal y como la conocíamos, llego a su fin.
Ciudades devastadas por ataques aéreos y edificios caídos.
Enfermedades que hasta entonces nadie conocía, apareciendo, volviéndose incurables, ocasionando más muertes.
Algunos de los sobrevivientes, se volvieron caníbales, incapaces de notar la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, en un fallido intento por sobrevivir. Gente que perdió por completo el razonamiento y comenzaron a matarse unos a otros, por hambre.
Los caníbales se dividieron en dos grupos, el primero organizado por todas aquellas personas que aún tienen una mínima capacidad de pensar, y el segundo, por todos aquellos que solo se mueven por hambre, sin pensar en nada más. Siendo capaces de matar a quien sea que se les pare enfrente, incluyendo a su propia familia, para poder comer algo.
Para continuar viviendo.
O intentar hacerlo.
Ciudades y pueblos completamente perdidos, millones de personas muertas y cientos de miles de cadáveres cubriendo las calles y carreteras.
El primer año fue el más difícil, las continuas muertes y el nuevo orden que se establecía, fueron solo parte del comienzo.
Crecer rodeados de tantas cosas que fácilmente pueden arrebatarte lo poco que aún les queda de esperanza, puede llegar a ser frustrante.
Y saber que ni tú, ni nadie puede cambiar lo que pasó, lo es aún más.
Este es el año 15, tras la terrible catástrofe.
Comenzaron a contar desde cero, cuando finalmente lograron escapar y asentarse en distintas comunidades que poco a poco lograron establecer alrededor del país.
El nuevo orden mundial, es totalmente distinto a lo que la mayoría pensaba.
En cada una de las cinco comunidades que se logró establecer, existen encargados, quienes a su vez se encargan de mantener la seguridad, el respeto y el orden.
Los fallos ya no son permitidos, cualquier paso en falso, puede significar la muerte de toda una comunidad, cosa que ahora mismo, es imposible permitirse.
El mundo que conocían, se acabó, y no queda otra opción más que adaptarse o ser devorado, vivo, por cualquier caníbal, para finalmente morir en una terrible y larga tortura.
Son parte de lo que fue, de lo que pasa y de lo que pasara, y está en sus manos, la existencia de la raza humana.
Su lucha por recuperar lo que perdieron, continúa.
Y esta vez, no se dejaran vencer.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO (Pausada)
Fiksi RemajaAño 15 La historia de la humanidad se reescribió, debido al hambre, a enfermedades y guerras, lo que ocasiono la muerte de miles de personas. Los alimentos empezaron a escasear poco a poco, la cantidad de enfermos por distintos virus se incrementaro...