Dio con su arma y la desenfundó, soltando un poco las riendas para dejar al caballo correr con más libertad mientras él giraba la parte superior de su cuerpo hasta la dirección del atacante. Colocó una mano en el gatillo, midiendo la distancia con la mirada para tener más precisión. El caballo saltó unas ramas que había en el suelo sin que él se diera cuenta. Casi cae al suelo si no llega a ser porque le dio tiempo a abrazarse al cuello del animal, pero su arma cayó al suelo y él no iba a cometer el error de volver a por ella.
***
Chanyeol había permanecido oculto todo el tiempo en que aquella tortura había durado. Sus piernas estaban contra su pecho y las abrazaba con fuerza mientras que sus ojos se mantenían cerrados. La imagen del chico en el suelo de las duchas no se le iba de la mente.
Él ni siquiera debía preocuparse por ese chico. Por su culpa, Chanyeol había sufrido dolores impensables y no solo una vez sino dos. Además de que allí dentro estaba la ley del más fuerte, y ese delgaducho lo era porque había podido derrotarlo a él en tan solo segundos. Entonces, ¿Por qué ni se había defendido de esos abusadores?
Cuando el último de los hombres salió de aquella zona, Chanyeol pensó seriamente si debía salir también o quedarse un poco más. Armándose de fuerza mental decidió finalmente salir de las duchas donde se escondía y encarar de nuevo la imagen del chico nuevo. Éste permanecía en el suelo, impasible pero con temblores por todo su cuerpo desnudo y magullado. La escena le recordó a un animal herido e indefenso que se queda quieto sabiendo que su depredador seguramente volverá a terminar con él pero sin poder moverse debido al shock.
Chanyeol decidió gatear lentamente hasta él. Había sangre, no mucha, pero sabía que era del chico, lo que le daba rabia era saber cómo y dónde le habían herido. El nuevo le miró sin moverse de su sitio, al menos no parecía asustado. Aunque, si era sincero, en su rostro no había rastro de ninguna emoción.
—Yo... no te voy a hacer nada. —dijo Chanyeol como si su obligación fuera aclarar eso. El otro no le contestó.
Se acercó un poco más a él. Iba con cautela, yendo muy despacio para no asustarle. Ya solo quedaba menos de un metro para que pudiera llegar a él. Pero en ese momento, el chico nuevo hizo su primer y único movimiento: Negar con la cabeza.
Chanyeol se quedó estático en su lugar. Seguramente el chico le estuviera diciendo que no quería que se acercara a él, o tal vez le estaba diciendo que no creía sus palabras, pero no se sentía como tal. Era como una advertencia.
El chico desvió su mirada a algo que había detrás de él. A Chanyeol no le dio tiempo a girar la cabeza para mirar en su misma dirección cuando un pañuelo con olor dulzón tapó su nariz y su boca. Sus párpados se sintieron muy pesados y pronto cayó en un sueño negro en el que no pasaba nada.
***
Al despertar se encontró, de nuevo, en la silla. Las personas a su alrededor no parecieron notar que él se había despertado, y si lo hicieron no lo tomaron en cuenta. Ya estaban preparando la inyección.
ESTÁS LEYENDO
FIGHTER ( CHANBAEK )
FanficEncerrado durante años en un lugar donde le exigen combatir entre sus compañeros, Chanyeol se mantiene en la cima logrando matar a muchos de ellos para librarles de un mal peor: La silla. Pero un día, un chico delgaducho y con un collar extraño pega...