Capítulo 1: Truth or dare

1.1K 101 5
                                    

Jeon Jung Kook acaba de empezar sus estudios universitarios en la ciudad de Seúl junto a sus dos amigos Park Ji Min y Kim Tae Hyung. Los tres, ahora alojados en la residencia de estudiantes, están preparados para comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

Para Jung Kook, esta etapa empezó con nervios e inseguridad, pues a sus amigos les tocó juntos en la habitación de la residencia y, a él, le tocó compartirla con un chico nuevo, Kim Yu Gyeom, aunque enseguida hizo buenas migas con él, los primeros días fueron un poco difíciles.

Ahora los dos chicos se están preparando para la tradicional fiesta de inauguración que se realiza la noche del primer viernes del curso, la cual se lleva a cabo en la zona común de la residencia de estudiantes. No tardan mucho en estar listos, en cuanto suena la puerta Yu Gyeom va a abrir, Tae Hyung y Ji Min están al otro lado.

—¿Estáis listos? —pregunta Ji Min mirando al interior de la habitación en busca de su amigo.

—Sí, —responde Jung Kook saliendo del baño.

—Vámonos pues, —dice Tae Hyung moviéndose de la puerta para que los otros dos puedan salir.

Jung Kook sale detrás de Yu Gyeom cerrando la puerta de la habitación. Hay bastante jaleo por los pasillos, aunque todavía no hay mucha gente por lo que, cuando llegan a la sala común, consiguen unos sillones en los que sentarse.

—Creo que esto va a acabar siendo una locura, —comenta Yu Gyeom.

—Probablemente, —coincide Tae Hyung—, ¿has echado la llave de la habitación? —le pregunta a Ji Min.

—Obviamente, ¿por quién me tomas? —pregunta el chico indignado.

—Preguntar nunca está de más, —continúa el chico.

—¿Yo la he echado verdad? —pregunta ahora Jung Kook preocupado.

—Sí, —le confirma Yu Gyeom.

—¿Vamos a por algo de beber? —pregunta Ji Min.

Yu Gyeom y él se van a por bebida para sus amigos y ellos, no tardan en volver con cuatro vasos rojos hasta arriba de cerveza. Según van pasando los minutos el lugar se va llenando de gente, se sube la música y a los chicos se les empieza a acumular los vasos sobre la mesa, están hablando de gilipolleces cuando dos chicos se cuelan en su conversación.

—¡¿Qué pasa chavales!? —pregunta un chico sentándose sobre el reposabrazos de uno de los sillones junto a Tae Hyung, los cuatro chicos se le quedan mirando, —Jackson, creo que estamos en el mismo curso, no estoy por asegurarlo porque ya me he confundido con otro grupo por ahí.

—Creo que alguien tan poco silencioso como tú no pasa desapercibido, —comenta Tae Hyung.

—Ese soy yo, —dice el chico riendo—, este es mi compañero de cuarto, Bam Bam, —dice señalando al chico.

—Hola, —saluda el nombrado, el resto de chicos le devuelven el saludo.

—¿Queréis jugar a un juego? —pregunta Jackson.

—De repente tengo miedo... —comenta Jung Kook a la propuesta de su compañero.

—Que va, que va, ¿podemos acompañaros entonces? —pregunta Jackson.

—No hagas que nos arrepintamos, —responde Tae Hyung.

—Será divertido, —les guiña un ojo.

Bam Bam se sienta en otro de los reposabrazos, entonces Jackson les propone jugar a "Verdad o reto", al principio parece que la idea no les llama mucho, pero la noche empieza a animarse a causa del alcohol y acaban jugando.

✨SOULMATES✨ -HOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora