Capítulo 5: Childhood friends

408 66 0
                                    

Jung Kook espera a Ho Seok a la salida de la cafetería, los demás ya se han ido, empieza a hacer más frío según cae la noche.

Nervioso, sintiendo como se le acelera el corazón según pasan los minutos, mira sus botas hasta que alguien le sobresalta abrazándole por la espalda, su corazón se para.

—Siento haber tardado, —se disculpa saludándole, Jung Kook se gira como puede para poder abrazarle también—, tenía que cambiarme el uniforme.

—No pasa nada, —le resta importancia Jung Kook.

—¿Quieres que vayamos a mi casa? —propone al pequeño—, podemos ir dando un paseo.

—Claro, —cualquier plan que le pueda proponer le va a parecer igual de correcto.

—¿Qué tal habéis comido? —pregunta Ho Seok.

—Creo que nos hemos pasado pidiendo, —se ríe Jung Kook—, pero estaba todo muy rico, no me arrepiento de nada. —Ho Seok se ríe con esto.

—Ya os he visto, —continúa el otro cogiendo la mano de Jung Kook, éste cree sufrir un paro cardíaco—, me sorprende que hayáis podido coméroslo todo.

—Y probablemente de haber pedido más, nos lo hubiéramos comido también. —Ambos se ríen—. Por cierto... siento no haberme dado cuenta de que estabas ahí... —se disculpa Jung Kook avergonzado.

—No pasa nada, —le resta importancia Ho Seok—, ibas pendiente de tus amigos.

—Lo último que me podía esperar era encontrarte ahí, —reconoce Jung Kook—, y lo gracioso, es que fui yo quien vio la cafetería y quien dijo de entrar.

—Pues entonces no sé cómo no lo viste venir, —se ríe él, Jung Kook sonríe avergonzado.

—Jackson dice que somos de película, —comenta Jung Kook sorprendiendo al otro y despertando su interés—, dice que somos almas gemelas o que tenemos la conexión del hilo rojo o algo de eso, —Jung Kook se siente estúpido explicando estas cosas.

—Bueno, podría ser... —comenta Ho Seok emocionado ante la idea.

—Todos se creen que eres mi amor de verano y con el que me he reencontrado, —explica Jung Kook.

—No es ninguna mentira, —interviene Ho Seok.

—No... —coincide Jung Kook—, pero eres mucho más que eso, —le avergüenza reconocer—, y eso es lo que no saben.

—¿Y qué saben? —pregunta Ho Seok intrigado.

—Saben que el verano pasado me encontraste bailando y que ahí surgió todo, fin, —ambos no pueden evitar reír.

—Creo que solo contaste un capítulo de la historia, —dice Ho Seok.

—Lo sé... —Jung Kook se queda pensativo un momento—, bueno, creo que Tae Hyung se ha dado cuenta de que hay algo más, pero no me ha insistido.

—Entiendo...

Caminan un rato en silencio sin decir nada, a Jung Kook le gustaría decir algo, pero no sabe cómo hacerlo

—Nunca me fui de vacaciones... —dice finalmente.

—¿Qué? —pregunta Ho Seok sin entender.

—El verano pasado Ji Min se fue a ver a Tae Hyung a Daegu, —explica Jung Kook—, no quise ir, porque coincidía con los días que tú venías de vacaciones.

—¿En serio? —pregunta Ho Seok sorprendido.

—Sí... —afirma el chico mirando el suelo—, por alguna razón, por más que me insistieron, me negué a ir... no dejaba de pensar... ¿y si este es el verano en el que vuelve? —Jung Kook es incapaz de mirar a la cara al mayor—. Es por eso por lo que ese día fui al sitio donde bailábamos de pequeños, porque de poderme encontrar en un sitio, sería en ese. —Jung Kook mira ahora a los ojos de Ho Seok.

—Siento no haber vuelto durante tanto tiempo, —se disculpa Ho Seok.

—Me gusta pensar que las cosas se dieron como se tuvieron que dar, —se consuela Jung Kook—. No te voy a negar, que llegué a pensar que no te iba a volver a ver, pero... cada verano estuve esperando, aunque creo que llegaste en el propicio.

—Después de pasar el verano contigo, cuando tuve que volver... —explica Ho Seok ahora—, no podía quitarme de la cabeza que esos años tuvieron que pasar para darme cuenta de algo...

—¿De qué? —pregunta al ver que el otro no sigue hablando.

—De que el niño con el que jugaba de pequeño en mis vacaciones de verano ya no era un niño, —explica Ho Seok—, supongo que esperaba encontrar al niño de 11 años que vi por última vez... —Ho Seok se ríe ante sus palabras.

—Bueno, no fue tan malo lo que te encontraste, ¿no? —pregunta Jung Kook haciendo un puchero.

—Creo que decir que lo que me encontré no fue tan malo... se queda bastante alejado de la realidad, —se ríe Ho Seok—, a lo que me refiero es que creciste mucho en el tiempo que no te vi.

—¿Preferirías que me hubiese quedado más bajito? —pregunta divertido.

—¡Claro que no! —se apresura a decir Ho Seok—, y seguro que todavía te queda por crecer un poco más.

—No creo, —dice Jung Kook con media sonrisa—, tampoco necesito crecer más.

—Cuando he dicho que creciste mucho, no me refería solo a la altura... —añade Ho Seok—, no me esperaba... no sé... digamos que... ¿ciertas cosas? —les empieza a dar la risa—. Tenía miedo de encontrar un Jung Kook que no fuera capaz de reconocer, —sigue explicando Ho Seok—, pero dentro de que todo era diferente, sentía que nada había cambiado y que no habían pasado los años.

—Creo que para mí el sentimiento fue distinto... —Jung Kook no sabe cómo explicarse—. Creo... que para mí fue como si se hubiera congelado el tiempo, seguíamos siendo los mismos, mis ojos veían una cosa, pero en mi cabeza había otra, —Jung Kook piensa sobre lo que acaba de decir—, la verdad es que no me duró mucho pensar así, porque... aunque parecía que el tiempo no había pasado, lo había hecho y, di gracias infinitas por ello.

Ho Seok aprieta el lazo de su mano, sabe perfectamente a qué se refiere Jung Kook con esas palabras.

Acaban llegando a casa de Ho Seok, resulta que vive con Mark y Ji Soo. Jung Kook al principio se siente un poco incómodo, pero los dos son muy agradables y coge confianza rápido, empiezan a contar batallas que han vivido los tres juntos teniendo predilección por las que avergüenzan a Ho Seok, Jung Kook escucha todo fascinado y maravillado.

Cuando terminan de cenar, recogen y los dos chicos se van a la habitación de Ho Seok.

—¿Qué te ha parecido? —pregunta Ho Seok cogiendo a Jung Kook por la cintura.

—Maravilloso, —reconoce Jung Kook—, son mucho más normales que mis amigos, es agradable estar con vosotros.

—¿Estar con tus amigos no es agradable? —pregunta Ho Seok riéndose.

—No me refiero a eso, —se queja Jung Kook—, es solo que los míos creo que están un poco más locos, también es que quitando a Ji Min y a Tae Hyung, los conozco desde hace nada, —explica el chico.

—Entiendo... —dice Ho Seok con una sonrisa—. ¿Quieres quedarte a dormir?

—¿El plan era no quedarme? —pregunta Jung Kook como quien no quiere la cosa—, porque, aunque no me veas, ya estoy durmiendo en tu cama.

—¿Durmiendo? —Ho Seok no cree que haya usado el término correcto.

—Bueno... durmiendo... lo que surja... —se ríen los dos.

—Ya... —dice Ho Seok antes de empezar a besar a Jung Kook.

Jung Kook le sigue el beso hambriento, nadie sabe las ganas que tiene de él, ni él mismo hasta que saborea su boca.

✨SOULMATES✨ -HOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora